Tu preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿SERA POSIBLE UN EMBARAZO?

EN EL MES DE JUNIO MI REGLA FUE NORMAL EL DIA 24 Y ME DURO 6 DIAS MANTUBE RELACIONES VARIOS DIAS INCLUYENDO LOS DIAS DE RIESGO MIS RELACIONES FUERON SIN CONDON NI NINGUNA PASTILLA PERO EN NINGUNA OCACION EL SE VINO DENTRO DE MI MIS CICLOS SON DE 28 A 29 DIAS NUNCA SE ME HA RETRASADO NI ADELANTADO

EL MES DE JULIO ME BAJO EL DÍA 22 Y SE ME CORTO EL 24 SOLO ME DURO 2 DÍAS CUANDO SIEMPRE ME DURA DE 6 A 8 DÍAS, TUBE MUCHAS VECES RELACIONES SIN PROTECCIÓN PERO MI NOVIO NUNCA EYACULO DENTRO DE MI

ESA VEZ MI REGLA ADEMÁS DE SER DE 2 DÍAS FUE CON COMO FLUJO COMO DEL TRANSPARENTE Y NUNCA ME BAJA DE ESA MANERA

Y AHORA EN AGOSTO EMOS TENIDO RELACIONES LOS DÍAS 1 5 8 9 11 Y 12 SIN PROTECCIÓN PERO NINGUNA VEZ SE VINO DENTRO DE MI

LA PREGUNTA ES ESTARÉ EMBARAZADA POR LO DE MI REGLA PASADA??

O PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA ALGUNO DE ESTOS DÍAS??

ESPERARE ESTE DEL 19 AL 22 DE AGOSTO PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR SU OPINION

siento como pinchasos en la panza o en los ovarios y he comido mucho ultimamente, me da por comer mucho chamoy chiles frutas y cosas heladas hasta me he tomado tasas llenas de miel con limon como si estubiese enferma de la toz

O HABIA PENSADO EN UN POSIBLE EMBARAZO HASTA ANOCHE QUE LE COMENTE A UNA AMIGA QUE ME HABIA DURADO 2 DIAS ASI QUE LOS ANTOJOS NO SON POR SUGESTION DE PENSAR QUE LO ESTOY

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Podría tratarse de un embarazo y eso que dices ser la menstruación de color marrón oscuro podría tratarse de sangrado por implantación.

¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

Puede haber también:

Cólico ligero

Un poco de inflamación en el vientre

No hay escurrimiento continuado

Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

Los errores que se pueden cometer

Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.

Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.

Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.

Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante

Coágulos

Dolor abdominal

Cólicos severos que son más intensos de un lado

Sangrado que no para en 5 ó 6 días.

Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.

¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada

Cambios en los anticonceptivos orales

Infecciones vaginales

Lesiones durante las relaciones sexuales

Puntos importantes que debes de recordar

Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.

Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

Fuente(s): Es posible que hayas quedado embarazada de tus relaciones después del 24 de Junio que fue tu último periodo y lo que dices que fue el 22 de Julio que solo te duro 2 días tu periodo fue sangrado por implantación. (tuviste que haber quedado embaraza en esos días despues de tu periodo del 24 de Junio que dices que: "MANTUBE RELACIONES VARIOS DIAS INCLUYENDO LOS DIAS DE RIESGO" que exactamente no dices que días fueron. Después de eso tu concepción pudo ahber ocurrido entre los días 1 de Julio de 2011 y 15 de Julio de 2011 y para la fecha actual tendrías aproximadamente 7 semanas de embarazo o sea 1 mes y 2 semanas. TE RECOMIENDO PARA SALIR DE DUDAS QUE TE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PARA CONFIRMARLO O DESCARTARLO. SUERTE.
  • hace 9 años

creo q no che..

pero hacete un test y sacate bien la duda

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.