Anónimo

¿que trabajo es mas facil carpinteria o cosmetologuia ?

hola yo tengo 23 años y trabajo como carpintera en la compañía de mi papa (la carpinteria esta en una parte de la casa donde vivimos)yo me encargo de hacer muebles mesas etc, cargando muebles instalando puertas gavetas atender clientes hacer presupuestos etc pero mi hermana se dedico a la cosmetogia ella tiene un consultorio en su casa y hace tratamientos de belleza , cabello, uñas, maquillaje cejas etc mi papa dice que mi trabajo es mas facil que el de ella porque aparte de atender el consultorio tiene la casa limpia sin nada de polvo y en mi caso no mi casa siempre esta llena de polvo y eso es porque la carpinteria esta en la misma casa? le agradecería su respuesta ya que no entiendo porque mi papa dice eso de verdad muchas gracias por adelantado

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

carpinteria mucho mas facil

Fuente(s): alguno de por alla
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

carpinteria

• hace 9 años

Cualquier profesión o trabajo que realices por vocación es y sera refacil, lindo y agradable, si a ti te gusta la carpintería pues realizala y punto, ahora si estas llenando el posible vació de un "hermano varón" y lo haces por complacer a tu papa uff m parece muy malo, obviamente que la cosmetología a pesar que la realizan hoy día también hombres es un trabajo mas femenino, de menos envergadura, eso de cargar muebles instalar, clavar, atornillar etc es como mas masculino, es pesado ante el trabajo realizado por un cosmetologo que también tiene sus dificultades pero mas que todo seria cuestión de gusto y responsabilidad.

Ahora lo que no entiendo para que o por que te mortificas? es que ya no quieres seguir siendo carpintera?

Todo lo que hagas con amor y gusto es satisfactorio, ya cundo empiezas a dudar es porque no te llena, piensalo bien

suerte

unbeso

• hace 9 años

cosmetologia yo practique 3 años carpinteria y es tan pesada :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.