Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Quiero una Bicicleta BMX, Pero nosé que peso debo usar para comenzar, tengo 14 años?

Dentro de poco me compraré una bicicleta BMX... Y la verdad no tengo mucha referencia sobre el peso de esta misma... Nosé que peso debo comenzar a usar D:

Con 12 kilos está Bien? Muy pesada?, Muy Liviana?, Qe me recomiendan? ... Estas Bicicletas no pesan lo mismo que las Normales? (De montaña, etc)

Por favor Contestar (:

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

mira yo tambien cuando me compre mi primera bmx tenia 14 años,no entendia mucho pero me compre una muy chula por 250€ y me pesaba muchisimo despues empeze a saltar y aprendiendo trucos despues ya no me pesaba tanto por que ya tenia 15 años y decidi comprerme otra bmx esta vez menos peso y mas chula y evidente mente mas dinero.yo creo que para empezar mejor que cojas la que menos te pese y despues vete regulando como mas te guste y tambien depende para que la uses.

• hace 8 años

Hola... para empesar lo primero es la proteccion y un buena bicicleta... te aconsejo que sea mas liviano ya q ese peso se encuentra una bicicleta de montaña q en solo la suspencion pasa 1 kilogramo.... me parece muy pesada esa bici q quieres intenta buscar otra y q te acompañe alguien q sepa... nose de cuanto es tu presupuesto pero esa bici no te ayudara mucho para el bmx

• hace 8 años

bueno yo no prectico bmx pero si mtb y tambien tengo 14,pero mi bicicleta pesa eso y eso que tiene mucgas mas cosas y el cuadro mas pesado que una bmx,yo creo que ese peso es muy pero muy alto en especial si las bmx se usan para hacer saltos y acrobacias deben de ser livianas.suerte!!..sienot que no te pude ayudar del todo.....

• hace 8 años

Y MENOA DE 64 KILOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.