¿Qué sientes cuando ves que te han copiado alguna respuesta?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

_ Me da mucho coraje cuando veo que me copian las respuestas que he trabajado.

OK, en cierto modo, como dice alguien:

Benditos los copiadores, ellos son los dueños de nuestros defectos.

Pero no se vale, que usen la inspiración y el trabajo de uno, ni aquí, ni en el mundo real.

Y enca-brona más, cuando es al plagiador, al que le dan mejor respuesta, cuando muchas veces lo he hecho notar.

En una ocasión, sí, el cuate se disculpó y cambió su respuesta. Yo lo felicité....

Bueno, eso no sucede siempre...

• X
    Lv 6
    hace 10 años

Hola Salome!

Hace un tiempo hice una pregunta similar:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

A mi me enoja, y es realmente feo dedicarse a responder de la mejor manera posible para que otros se lleven los créditos.

Además, eso está en contra de la normativa de la comunidad, puedes reportar a quien hizo plagio de tu previa respuesta.

• L
    Lv 6
    hace 10 años

Con ganas de mentar m4dr3s.

Créanme que respondo con las mejores intenciones en la sección de Geología, ya que es mi fuerte, y como da coraje que llegue un escuincle tarado cómodo que escribe tomando como referencia tu respuesta!!!!!!

Y lo peor es que generalmente tienen más de 1 cuenta, por lo que al momento de votar ellos ganan la mejor respuesta...

No me enoja por que me importe eso de ganar puntos, si no el principio de que sean rateros intelectuales.

• Anónimo
    hace 10 años

no siento nada pz da lo mismo si te copian eso solo quiere decir que esa persona que te copio admira tu respuesta y que para alguien tu respuesta es buena pz

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Nunca me ha pasado, tal vez porque no soy cliente frecuente, o mis respuestas no son dignas de ser copiadas.

Creo que por un lado, me sentiría alagada, de que a alguien le gustó mi respuesta, por otro, indignada, de que no se tomen la molestia de crear algo por sí solos.

• hace 10 años

Me daria rabia e impotencia.

Aunque es solo una respuesta, hay que acostrumbrarse,ya que hay personas asi :/

Todabia no me sucede y espero de que no me suceda a mi , ni a ti , ni a nadie,... saludos.

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

no pasa nada mas cuando es lo mismo

que pregunta de como poner un avatar

y copean mi respuesta para pegarla en otra

pregunta ya no me molesta antes si pero ya no

con el tiempo aprendes que asi es la vida

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.