Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

TAINO B preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿lluvia... escrito en mi tiempo ocio?

Bajo la lluvia, pienso en una canción para ti. Sitiándome la propia ciudad de mi mente, escribo lo que quiero que sepas, y sueño lo que quiero que no sepas que sueño, de ti. Mientras la lluvia lo retumba todo, me encuentro en una cama, solo, sólo soñando la dulzura de tus besos, y la terzura de tu piel; una avalancha de caricias rozaría entonces en tu rostro, una avalancha que quisiera, no dejará viva desesperanza alguna. Sigue lloviendo, pero tal vez el alma está forjando la primavera en mí; deseando lograr el verano en tu corazón, Soñando mil cosas, a la vez de una sola; Queriendo ser mil cosas, para que tú seas sólo de mí una sola.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

de enero a enero, el amor es el del aventurero

• hace 10 años

Me gusto! es muy lindo!

Si la lluvia viera

Lo que tus escritos interpretan

Esta haría que lloviera

Solo para que tus pensamientos se aclararan

Para que estos se limpiaran

Y los tormentos se esfumaran

• Anónimo
    hace 10 años

Es muy buena, me gusta mucho *--*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.