¿SOLO PARA DIVORCIADOS?

Hola me quiero divorciar de mutuo acuerdo, mi pregunta es.

tiene que ser por medio de un abogado?

osea que así como va uno a casarse no podemos ir al registro y divorciarse o como es el proceso.? los 2 queremos y no tenemos bienes en común, vivo en Guadalajara,Jal.Mex.

de antemano gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si la desición ya esta por ambas partes, deberán acudir a la Procuraduría Social ubicada en Av. Alcalde 1351 C 3er Piso con acta de matrimonio comprobante de domicilio el ife de ambos y todo con copias para que si pueden dar un paso en firme pues adelante y suerte para ambos que sea lo mejor para ustedes.

Su servidor Arnulfo Elizarrarás Q. trabajo precisamente en el edificio, aun no siendo la misma dependencia estoy en el Departamento de Servicios Básicos Secretaría de Educación.

Saludos

• gaby a
    Lv 6
    hace 9 años

para divorciarte siempre tenes que ir por la parte judicial, que tiene que ver el Registro con tu divorcio, alli solo se casan, pero el divorcio es por la via judicial y por intermedio de un abogado, bueno yo soy de argentina y eso lo tendras que averiguar en tu pais, pero si tengo claro que los divorcios se hacen por via judicial.

• hace 9 años

nop pues el que tiene que meter la petición tiene que ser abogado pero pueden ir a la defensoría de oficio y no se les cobra excepto por lo que vale el tramite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.