• Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación
  • Computadoras e Internet >
  • Diseño y Programación

¿Como usar Visual Studio 2010?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Nesecito hacer una calculadora en visualstudio pero no se donde encontrar los texbox y todo eso ya se que deberian salir en la parte izquierda de la pantalla pero por error lo cerre y ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 4 años
Yo tengo el VIsual Studio 2010 Express
Le das en View>Other Windows>ToolBox

Y en el MainForm{Design} Deberia aparecer la pestaña o recuadro del Toolbox que buscas
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Asgar respondido hace 4 años
    Hace click izquierdo en la Cuadro de herramientas - > Mostrar Todo, Busca Controles Comunes
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Como usar Visual Studio 2010?
    Nesecito hacer una calculadora en visualstudio pero no se donde encontrar los texbox y todo eso ya se que deberian salir en la parte izquierda de la pantalla pero por error lo cerre y ahora ya no volvio a aparecer
    quiciera saber en donde doy click para que me aparesca esa lista y si puede darme una ayuda en como hacer esa calculadora mucho mejor
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear