¿Que plan conviene en TELCEL para equipos BlackBerry?

hola amigos, quisiera saber que plan conviene para ocupar mi blackberry, ya que lo compre en amigo y pues hay muchas aplicaciones que no puedo utilizar porque necesito segun plan de datos hasta el BB messenger creo que necesita de ese plan para funcionar.

Espero me digan que plan es el mas economico pero que jale con BB y todas sus aplicaciones.Gracias

Actualización:

Gracias por la respuesta pero pues hay aplicaciones como el face o twitter que aunque tenga el wifi activado me pide afuerza el de datos y el BB messenger hasta donde entiendo jala solo con plan porque asi solito no conecta o espero que me expliquen, o como puedo ocupar el BB messenger

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo BlackBerry Internet es una solución que te

permite enviar y recibir correos electrónicos desde

tu BlackBerry. Además ofrece servicios de

Mensajería Instantánea y navegación en Internet.

Lleva tu Amigo BlackBerry al extranjero y conoce

los beneficios.

Amigo BlackBerry para uso en cobertura

nacional

Selecciona el paquete que deseas activar

Paquete Activado Vigencia Precio IVA Incluido

Amigo BlackBerry 100MB 1 dias $49,00

Amigo BlackBerry 200MB 2 dias $79,00

Amigo BlackBerry 700MB 7 dias $199,00

Amigo BlackBerry 1.5GB 15 dias $299,00

Amigo BlackBerry 3GB 30 dias $499,00

son los paquetes que ofrecen saludox

::: (\(\

*: (=' :') :*

•.. (,('')('')¤°

• hace 9 años

Te recomiendo mejor el servicio de Unefon te sale en 300 pesos por interner al mes rapido y barata

Fuente(s): Yo lo uso
  • hace 9 años

ok bueno si vas a contratar un plan de datos te estaran dando un telefono celular nuevo amenos q quieras el puro chip pero no te conviene saca el que te den y lo vendes y ya le pones el chip al que ya tienes si es mejor que el que te dan este es el que te recomiendo Más X Menos con Internet Ilimitado

Para quien busca más tiempo de conexión al navegar, libertad en el tiempo de conexión y movilidad dentro del país, incluyendo llamadas ilimitadas locales, Nacionales y de Roaming a números Telcel previamente seleccionados este Plan es ideal. Ver más

Minutos SMS Servicio Incluido Números Llamadas o SMS Ilimitado

60 5 Internet Ilimitado 4

Desde

$535.00

Al Mes

otra cosa es que las aplicaciones las puedes ocupar con red wifi si no deseas contratar un plan espero esto te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.