Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

¿porque los norteños son discriminados en todo el pais los asocian como narcotraficantes secuestradores?

y extorsionadores que cobran cupos no les parece injusto

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Como dice el buen Centauro:

Noscierto¡

RESPONDO CON LA RESPUESTA DEL BUEN CENTAURO, SOLO LE AGREGUE ALGUNAS PALABRAS QUE LE FALTARON A SUS ORACIONES.

Los norteños de aquí dicen que todos son ricos y felices ( Y LO SOSTENGO, SOMOS MAS, MUCHO MAS RICOS Y FELICES QUE LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS ); que están muy por encima del resto de los mexicanos ( SOLO EN INTELIGENCIA Y CALIDAD DE VIDA ) ; que son valientotes ( A LAS PRUEBAS ME REMITO ¿ QUIEN DIJO YO ? ) y comen puro corte de calidad ( SOLO T-BONE, SIRLOIN, ARRACHERA Y NEW YORKER, DE ANIMALES SHORT BIF O SEA DE ANIMALES DE PURA SANGRE ), y son "emprendedores" ( LA CAPITAL INDUSTRIAL DE MEXICO y de muchos PAISES de LATINOAMERICA) ; que el más chimuelo masca tuercas ( Y NO SOLO TUERCAS, SINO TAMBIEN TORNILLOS, RONDANAS, CANDADOS, etc. etc. ), y...

otras mensadas más ( ESAS NOMAS LAS COPIAMOS DE LOS SUREÑOS y NADAMAS PARA SABER QUE SE SIENTE NO ESTAR EN LA REALIDAD, AUNQUE LA VERDAD ES GACHO HACER ESO, IMAGINENSE ESTAR ASI TODO EL DIA, ESO SI ESTARÍA CAÓN. ).;

sin reconocer que el dinero fácil que circula a raudales por sus calles, tiene miles de esclavos consumidores ( PERO QUE TIENEN, BUENA VIDA, CASA PROPIA, AUTOS Y CON TODOS LOS APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS y GADGETS EN SUS CASAS ) y ha secuestrado la tranquilidad ( ESO SOLO SE LO DEBEMOS AL NARCOTRAFICO, QUE NO ES ORIUNDO DEL NORTE ) y bonhomía tradicional del norteño ( Y ESO QUE NI DUDA CABE, SOMOS BUENOS, EN TODO, EN ATENCION, EN CARIDAD Y EN MANTENER A MUCHOS ESTADOS DEL PAIS CON NUESTROS IMPUESTOS ).

Como dijo la Tía del Huerco: "Que con su PAN se lo coman" ( Y DEJE DECIRLE MI ESTIMADO CENTARUO QUE ES UN PAN MUY SABROSO, PORQUE ES O FUE GANADO CON LABORIOSISDAD Y CON EL SUDOR DE LA FRENTE, Y NO GRACIAS A LA DADIVA DE UN MITIN ZOCALERO, UN PLANTON, UN DESMADRE, UN CIERRA CALLES O UNA MANIFESTACION IZQUIERDISTA )

• hace 9 años

Eso suena a amarradera de navajas, como lo de los anti-chilangos.

• hace 9 años

quien dijo eso ??

tal vez por que lo digan asi algunas personas no quiere decir que asi sea

.

• hace 9 años

eso lo dices tu, yo no lo sabia, quizás tienes la razón, pero no generalices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Black
    Lv 4
    hace 9 años

Son simples tabús e ignorancia, Ya que Taravisa y TV Apesta hacen esto para ganarse la confianza del pueblo y así ganar más audiencia, y a más audiencia más dinero.

• hace 9 años

Yo no sabia eso... jajajaja

¡Saludos!

• hace 9 años

Noscierto¡

Los norteños de aquí dicen que todos son ricos y felices; que están muy por encima del resto de los mexicanos; que son valientotes y comen puro corte de calidad, y son "emprendedores"; que el más chimuelo masca tuercas, y...

otras mensadas más;

sin reconocer que el dinero fácil que circula a raudales por sus calles, tiene miles de esclavos consumidores y ha secuestrado la tranquilidad y bonhomía tradicional del norteño.

Como dijo la Tía del Huerco: "Que con su PAN se lo coman"

• hace 9 años

son genes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.