¿que hacer con mis cejas?

hola miren no me gustan para nada mis cejas (bueno si solo una jajajja) la otra esta muy delgadita porque me la depilo mal y nunk me han qdado igualitas alguien sabe algun remedio natural para mis cejas no importa que me crezacan en un mes pero ya las kieroooo lei q con ajo pero la vdd el ajo me da asco ahaha y dicen q tambien el aceite de almendras es verdad???

Actualización:

a otra cosita luego me las maquillo para emparejarlas pero luego luego se nota que es maquillaje y mi mama me dice ya te pintaste la ceja alguien sabe q hacer para Q no se me note q es ceja falsa no me remarco mucho peo la vdd me chok estarlas maquiillando graciasss

Actualización 2:

d echo es lo q voy a hacer primero q me crezcan las cejas y luego ir con un profesional para q me las deje iguales porque si ahorita voy me las dejara super delgaditas y no no no tampoco quiero q parezca q una lombriz esta arriba d mi ojo

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Ponte todos los días antes de acostarte el aceite de almendras con un cepillito peinalas de acuerdo al crecimiento y no te desesperes porque te van a tardar en salir luego ya ve con alguien que te las deje parejas

• hace 9 años

ve donde un profesional que te haga la ceja y que las igualen. Eso de que crezca una y la otra te hara ver las cejas horribles. !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.