¿Ateos: como pueden desmentir esto?

esto lo acabo de encontrar en internet, la verdad tengo ciertas dudas sobre la evolución, pero la historia de la creación me parece que tiene muchas incongruencias (por ser diplomatico). 1) La primera evidencia de que la evolución puede ser una farsa, se relaciona con la paleontología, que es la ciencia que... mostrar más esto lo acabo de encontrar en internet, la verdad tengo ciertas dudas sobre la evolución, pero la historia de la creación me parece que tiene muchas incongruencias (por ser diplomatico).

1) La primera evidencia de que la evolución puede ser una farsa, se relaciona con la paleontología, que es la ciencia que estudia los fósiles de las especies animales y vegetales desaparecidas, y dice así:

Cuanto más recientes sean los fósiles, más nos damos cuenta de cómo la extinción es un proceso que se acelera cada vez más, y a su vez es una prueba de que los animales no evolucionaron para poder sobrevivir a los cambios que experimenta nuestro planeta.

2) La segunda evidencia de que la evolución no es tal, se relaciona con la biogeografía, o ciencia que estudia la distribución geográfica de los seres vivos:

Los animales habitan generalmente la misma región que sus antepasados. Esto explica que la fauna de África sea diferente de la de América a pesar de que varias regiones tengan climas similares. Podemos encontrar otro ejemplo en el hecho de que sólo encontramos canguros en Australia, a pesar de que hay climas similares en otras regiones del mundo. Esto explica además la gran variedad de especies que existen en nuestro planeta, y no la capacidad de evolucionar como algunos insisten en argumentar.

3) La tercera tiene que ver con la taxonomía, o ciencia que se ocupa de la clasificación de los seres vivos:

Las especies se clasifican en géneros, y los géneros a su vez se reúnen en familias. Esto no es fruto del azar, sino de la diversidad en especie de una misma familia. Y esto, que vale para los individuos, es también válido para las especies. Así como existen diversas razas humanas. Pero no significa que hayan evolucionado o que estén en proceso de evolución.

4) La cuarta prueba tiene que ver con la morfología de los animales. La morfología es la parte de la biología, que estudia la forma de los seres orgánicos:

Los órganos son muy diversos entre una especie y otra pueden ser homólogos, es decir, construidos exactamente con los mismos elementos, pero en proporciones diferentes. Así, la mano del ser humano y la pata del caballo han sido construidas según el mismo ensamblaje óseo (metacarpo). No es una coincidencia esto se explica por un plan de construcción de miembros, a partir de una necesidad de aplicación.

5) Por último, la quinta prueba tiene que ver con la embriología, o ciencia que estudia la formación y desarrollo de los embriones:

Las etapas iniciales del desarrollo embrionario de especies como los peces, mamíferos y reptiles son muy similares, y sólo se diferencian en las etapas finales. Su explicación se debe a un mismo plan de desarrollo que ha sido formado en el origen. Y si a través de las eras geológicas, los peces, siguen siendo peces, los anfibios, anfibios, los reptiles, reptiles y por supuesto los mamíferos, mamíferos, no esto es una clara evidencia de que la evolución no es tal, la evidencia fósil es inobjetable los peces, Siempre han sido peces etc.

doy máxima puntuación y si tienen algun articulo que pruebe que la evolución es un hecho cientifico se los agradeceria
Actualizar: Jacko, soy ateo
Actualización 2: Jacko, sabias que hay ateos que no creen en la evolución?
Actualización 3: ok Jacko tú ganas... soy un ateo ignorante, solo sé que ningún Dios existe

de todos modos la usuario maldita! me acaba de proporcionar una fuente de información

gracias a los demás y que tengan buen dia
Actualización 4: entonces sí no soy ateo dime tú que crees que soy, agnóstico? simplemente tengo dudas acerca de la evolución, estoy plenamente consiente que las historias de la gabarra de noé, el hombre barro etc. son puras pelotudeces y que Dios tiene las mismas probabilidades de existir que los unicornios y el hombre oso cerdo,... mostrar más entonces sí no soy ateo dime tú que crees que soy, agnóstico?
simplemente tengo dudas acerca de la evolución, estoy plenamente consiente que las historias de la gabarra de noé, el hombre barro etc. son puras pelotudeces y que Dios tiene las mismas probabilidades de existir que los unicornios y el hombre oso cerdo, es decir, 0% de probabilidades

saludos
Actualización 5: ok gracias claudicar, es hora de dormir, hasta luego
18 respuestas 18