¿que color o tipo de sillones debo de comprar si mis paredes son cafe?

una pared la tengo con espejos y una chimenea con tipo ladrillo, y una pared es color cremita pero ya las otras si son cafe, que opinan? qe cortinas o decoracion puedo usar? :)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

para mi gusto puede ser unos color arena ,o color crema el chist es q el color nosea muy fuerte si no sobrio para q el color d las parades sea el protagonista o sino hayga contrast

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• Anónimo
    hace 10 años

re=related

www.youtube.com/watch?v=BDm2xQqzy-k&featu re=related

www.youtube.com/watch?v=23Zfn2LOdGk&featu re=related

www.youtube.com/watch?v=76CU3dk3Hag&featu re=related

www.youtube.com/watch?v=MrTtHXL4_TE&featu re=related

• Anónimo
    hace 10 años

YO PONDRIA butacas doradas pegan con el cafe y el color crema las cortinas igual tonos dorados o marrones amarillentos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mmm rojo quiza, creo q son colores que se llevan bien

Fuente(s): quiza mi madre hehe
  • hace 10 años

Pues esta entre las tonalidades del magenta, fiusha, rosa etc.

Lo que te recomiendo es lo siguiente, rojo, un cafe más claro o más oscuro, anaranjado, y alomejor un verde, creo que todos esos combinan.

• hace 10 años

Puedes usar una tipo camell.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.