Sil preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿Que le puedo regalar a una buena amiga.?

Conocí ase unos meses a una amiga muy especial, se ha portado muy bien, y es una persona con unos sentimientos muy nobles, bueno el caso es que le quiero hacer un regalo en agradecimiento a su amistad, y también quiero que mi regalo le traiga buena suerte, como que podre regalarle? algo de precio razonable entre $50 a $100 dlls.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La amistad y los regalos:Esta pregunta es un reto ya que no es facil para mi la combinación de estas dos frases,pero haciendo buen uso de ellas aporta buenos nutrientes a cualquier tipo de relación ya que depende mucho del conocimiento mutuo que se tenga y la interpretación social que creamos que hace de estas quien va a recibir y dar el regalo.Yo diría que una sena,un buen helado no se! algo sencillo pero significativo, las grandes amistades empiezan como un pequeño taller que aspira a ser en el futuro una gran empresa se va surtiendo de pequeñas herramientas y a la vez analiza sus clientes."Todo paso por paso si se aspira a llegar lejos"

• Anónimo
    hace 10 años

Un álbum de fotos digitales.

• Anónimo
    hace 10 años

una camiseta,pulseras,un colgante,una cartera,y como no un buen abrazo!

• hace 10 años

mmmmm una sweter, daaaa mejor llevatela a un club solo para mujeres, yo a mi mejor amigo le regale un baile privado en un mens club, y hasta ahorita no lo supera jajajajaja suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Mucho afecto

• hace 10 años

pues con ese presupuesto puedes hacer el super clasico regalo de una botella llena de estrellitas

y solo tendrias que comprar muchas hojas y una botella

y eso si tener mucha pasienciaaaa o la puedes comprar ya echa pero te saldria MUY MUY CARO!!

espero haberte ayudado SUERTE!! :D

Fuente(s): yooop !!! :D
  • hace 10 años

un pequeño detalle que valga la pena

• Anónimo
    hace 10 años

Algo sencillo pero bonito algun detalle pequeño

• Anónimo
    hace 10 años

WaaaaaU x el precio del regalo a de ser una gran amiga (O_o) pues dale un peluche o tu sabras los gustos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.