Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ que pasa si me huigo de mi casa teniendo 14 años ?

pues la verdad yo lo amo y pues el me ama tiene 18 años y pues nos queremos a juntar pero para que eso ocurra nos tenemos que huir y pss tal vez nos casen pero no se sii voy a hacer lo correto por eso quiero que que me ayuden a pensar el me dice que pues me ba a mantener por que el trabaja y pues yo estudio y me dijo que me ba a pagar todos mis estudios pero no se la verdad a yudenme ¡¡

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

NO AUN NO ES TIEMPO, el tiene 18 años y seguramente su trabajo no es estable... y cuanto podria ganar???... aunque el ganara 6 u 8 mil pesos mensuales no les va a alcanzar, VIVIR AFUERA CUESTA DINERO, A DONDE SE VAN A FUGAR??? UNA RENTA SALE POR LO MENOS EN 1,000 pesos MENSUALES a y eso es un cuarto muy apretado, seguramente como el de tu recamara... a mas las cosas que tengas que comprar una estufa, cama, sillones, tv, comedor, aparatos electronicos, MEJOR ANTES DE HACER CUALQUIER COSA VE A MUEBLERIAS O DONDE VENDAN ESTAS COSAS PARA QUE LE PREGUNTES SI TIENE DINERO PARA TODAS ESTAS... PERO ESO SI JAMAS TE VALLAS A VIVIR A SU CASA PORQUE EL MUERTO Y EL ARRIMADO A LOS TRES DIAS APESTAN, OCEA VAS A TENER PROBLEMAS CON SU FAMILIA, TARDE O TEMPRANO

Fuente(s): PARECE FACIL PERO NO LO ES, AUN NO TE VAYAS
  • Anónimo
    hace 4 años

Hermaniitaaaa! que haces aqui xD y en un dia como este hahaha Amm.. naah no creo en esas cosas pero por si las dudas mejor ve quitando ese desorden xD ok no FELIZ AÑO NUEVOOOOO MANIITAAAA! xD haha tQ sis

• hace 9 años

te arruinaras la vida para siempre es por eso que ay muchos divorcios y ya pensaste en las responsabilidades que eso conyeba si real mente amas a tus padres obedece lo que e yos te digan

• hace 9 años

Mira amiga la verdad los hombres a esa edad solo quieren una cosa SEXO! & mas si eres virgen -.- asique sin que pienses que soy anticuada porque tengo la misma edad que tu & creeme para nada soy asi pero el no te mantendra ni te pagara NADA! & si acaso lo hace me escribes para desirme que me equivoque SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues piensalo bien nena..

primero mira la vida q yevas con tus padres

si te conviene alejarte de su covertura..

pues ellos t dan todo, comida vestido..amor

no creo q estes preparada para volverte independiente

yo tengo 16 años y amo mi casa

claro me encantaria vivir sola mantenerme por mi misma

pero mientras tanto aprobexo lo q tengo aki

y ya cuando m aiga graduado y trabaje y tenga dinero suficiente para mantenerme yo misma

estonces vere.. porq a esta edad sinceramente no m siento preparada para formar una familia :/

• hace 9 años

Estas loooca!!!

que te pasa como vas a abandonar a tu familia por algo que talvez ni dureee!

yoo de tii lo pensaria muy bien ,solo tienes 14 anos esa edad tengo yo y creeme que suena a locuara!

no seas cabeza hueca! D-E-S-P-I-E-R-T-A

CREEME ES POR TU BIEN!

• Anita Moncada, antes que todo cerciórate de la verdad, ¿su trabajo los podrá solventara los dos?¿tendrá siempre la disponibilidad de pagarte estudios, mantener su hogar?¿has hecho cuentas, que tienes que pagar renta, pasajes, comer, comprar ropa, pasear de vez en cuando?¿sabes que de hacerlo pronto te vas a aburrir de haberte casado a los 14 años?¿No crees que te falta disfrutar de tu adolescencia?¿supones que en tu escuela te van a tratar como una señorita?,¿has podido observar a dónde te llevara? si tienes todo bien contemplado adelante con tu aventura, porque las falsas ilusiones matan carita. Piensalo chiquilla eso lo puedes hacer ya pero más grande, ahorita en menos de un año el te puede abandonar, pues no tiene nada de experiencia, recuerda que no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Piensalo niña aun eres bonita y no marchites tu vida, tan joven.

• hace 9 años

si tu historia es de la vida real, bien:

serias una COMPLETA E.S.T.U.P.I.D.A si te escapas,

por que el te dijo que te ama???? quien te lo garantiza, el??? cuantos años tiene???

los 18 no es una edad en la que alguien este maduro, si te digo la verdad, es una tonteria, tu a tus 14 no creo que realmente sepas que es amar, a ver, ¿a cuantos chicos has conocido para asegurar que estas enamorada?

lo mejor que podiras hacer es estar en tu casa, terminar de estudiar como minimo la secundaria, y es mas, porque no andas con el, con permiso, si el realmente te ama, el te puede esperar 2 años, hasta que tengas 16, que es la edad minima para casarce.

piensa, si te escapas, quien crees que te va a casar con esa edad??, un abogado corrupto solamente, porque dejar todo atras, cuando puedes esperar 2 años, (en los que el realmente te demuestra que te ama, y tu confirmas que estas enamorarda) y despues, si realmente se aman, puedes casarte de blanco, con tus padres orgullosos, y tu entrando de blanco al altar.

piensalo bien, porque si solo es un arrebato, te vas a arrepentir toda tu vida.

Fuente(s): tengo una hermana de 16, y no me gustaria que renuncie al amor de su familia, porque cree que un desconocido la ama
  • hace 9 años

ps piénsalo mucho nena... ya que te puedes llevar una gran sorpresa... yo te recomendaría que no te fueras con él ya que igual y no te da estudio, y te maltrata o no se tu piensalo mucho y decide muy bien a parte estás muy pequeña, y lo se igual y tu dirás que no pero sinceramente no creo que estés preparada para lo que viene.... cuidate mucho

besos :)

• Anónimo
    hace 9 años

Mira, nose hace cuanto lo conces pero no es nada bueno que te escapes con un chico de 18 años, el no te podra mantener siempre, por cualquir motivo, dinero, otras mujeres, problemas...

Nadie te quiere mas que tus padres, ni ese chico que dices que te ama.

Por otra parte imajinate tus padres como se sentiran al saber que te escapas, han estado contigo 14 años escaparse no es para nada una buena idea. Mejor olvidate de esa idea que solo trae problemas para ti como para el como para tus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.