¿Algun experto en el significado de los sueños por aqui?

Hola, conosco a un hombre, el cual no sabe ni siquiera que yo existo, pero bueno, igual yo lo amo y deseo estar con el.

La cosa es que he soñado varias veces con el, en un sueño, yo cruzaba un puente y un viejito me ayudaba porque yo tenia miedo, y al terminar de cruzar el puente, el hombre ya no era un viejito, si no el hombre que amo con barba. (el no usa barba) y me llevaba a una casa, muy ruinosa y sucia y me besaba apasionadamente, y yo le decia que no, porque mi madre estaba mirando.

En otro sueño que tuve anoche, estabamos los dos juntos, en una casa, tambien muy ruinosa y sucia. Y yo tenia frio y me acostaba en una cama muy sucia y no me queria tapar porque me daban asco las mantas, entonces el traia una manta limpia, me tapaba con ella, se acostaba a mi lado y me abrazaba con mucha dulzura, y me hablaba tambien con mucha dulzura, como si yo fuera una nena.

Que significan estos sueños, porque estoy con el pero en esas casas tan sucias y abandonadas?

Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No soy experta en esto del significado de los sueños pero sí me gusta interpretarlos, así que veré si puedo ayudarte en algo:

El puente significaría tu camino al éxito (algún sueño que quieras cumplir o algo por el estilo), tenías miedo de cruzarlo porque tal vez temías de lo que se encontraba en aquel extremo (digamos que ese extremo es tu futuro), el viejo es señal de confianza, tú aceptaste su ayuda y lograste cruzar el puente (podría significar que tienes que tener confianza de tí misma para cumplir tu sueño y verás que tu futuro será bueno). El viejo se convirtió en la persona que amas pero con barba. Tal vez le tuviste mucha confianza porque de alguna manera sabías que él era una buena persona, pero jamás te imaginaste que podría ser aquel hombre al que tanto amas. Esos son sentimientos sinceros hacia él a mi parecer (no sé qué pienses tú, vaya). La barba ni idea qué podría significar, ya ves cómo son los sueños... Bueno, prosigo: La casa sucia y abandonada sería la vida, pues puede ser igual de ruinosa, sucia, fea y todo lo que tú quieras, pero a pesar de ello tú sigues amándolo y eso nadie lo cambiará. Tú detuviste la escena porque tal vez tenías miedo de lo que pensarían los demás (familiares, amigos, conocidos, etc) si ustedes tienen una relación.

Como dije antes, la casa representaría la vida. No querías taparte con esas mantas (las cuales serían malas experiencias o el hecho de que ese hombre no te nota) porque rechazabas esos sentimientos para no volverlos a tener. Él llegó y te tapó con una manta limpia (que sería obviamente todo lo contrario de las otras mantas). Él te trataba de esa manera porque es como tú quieres que te trate, obviamente, en la vida real, y quieres una vida feliz a su lado inmensamente.

Espero haberte ayudado, si no, pues al menos lo intenté, jeje... ¡Saludos! :)

Fuente(s): Me, Myself & I
  • hace 10 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.