¿ella no sabe si continuar mi matrimonio?

Estoy casado hace 9 años, y la conozco hace 16, tenemos una niña de 5 años, siempre hemos estado, en los últimos anos se ha deteriorado la relación, me porte muy inmaduro con ella, nunca demostré que la amaba, ella en diciembre del 2010 me dijo que quería separarse y para mi fue terrible y comencé a cambiar del cielo a la tierra, cambie el 100% mi comportamiento, fui el mejor esposo y hombre del planeta, pero lamentablemente la descubrí que me era infiel en julio del 2011, desde esa fecha ha sido una sola lucha, he llorado, me siento defraudado, creo que la perdí, la perdone, pero ella ahora me dice que no sabe si quiere seguir siendo casada, eso me ha afectado mucho, mi vida es un caos, no se para donde *****, que debo hacer, seguir luchando por el amor de ella o dejar que terminen las cosas, entiendan que yo la amo profundamente.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

PUES SI MI NIÑO...TU LA AMAS PROFUNDAMENTE PERO ELLA A TI NO!!!! TU TE ESFUERZAS POR QUE ESO CONTINUÉ Y ELLA APROVECHA PARA PONER SUS CONDICIONES Y ENTRE ESAS CONDICIONES ESTA EL QUE ELLA SEA CÍNICA, DESCARADA Y EN VEZ DE SENTIR VERGÜENZA POR SU INFIDELIDAD TE LO PREGONE EN TU CARA Y CON MUCHO ORGULLO , COMO SI HUBIERA SIDO UNA GRACIA.

• hace 10 años

SI YO FUERA TU Y PASARA POR LO MISMO CREME QUE LUCHARÍA ASTA EL CANSANCIO POR VOLVER A RECUPERAR LO PERDIDO .... YA QUE SI DESPUÉS DE QUE AYAS ECHO ASTA LO IMPOSIBLE QUE AYAS TRATADO DE RECUPERARLA Y ELLA YA NO QUIERA LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES ACEPTAR LA REALIDAD Y SEGUIR A DELANTE POR TU PEQUEÑA..

• lizzy
    Lv 7
    hace 10 años

Creo que no hay mas que hacer , la relacion esta deteriorada y desgastada , sacar valor y aceptar su desicion es lo mejor que puedes hacer.

• hace 10 años

Creo que deberias aceptar tu decision se que sera duro pero si tu eres el hombre de su vida ella se dara cuenta porque no se dan un tiempo y tu visitas tu niña y todo yo espero en dios que si es lo mejor ella reaccionara aun asi no seas tan facil de convenser si lo hace lo mejor es que comiensen a salir de nuevo y si las cosas se dan entonces regresen, por que si te aferras a ella solo se lastimaran y no estaran bien hasta que ella comprenda que se esta equvocando y que eres tu quien debe estar a su lado.

bueno ese es mi punto de vista suerte y animo!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • buldog
    Lv 6
    hace 10 años

Ricardo , entiendo como te sentis y porque hicistes todas esas cosas, pero debes ENTENDER que HICISTES TODO MAL y si no paras eso , LA PERDERAS PARA SIEMPRE.

Dejando de lado lo que ya paso y pensando en el futuro, lo que tenes que hacer es TODO LO CONTRARIO DE LO QUE VENIS HACIENDO, Una mujer no valora al hombre que llora , ruega y limosnea un poquito de amor. sin seguis en eso , LA PERDES.

( yo estube 2 anios separado de mi esposa y probe de todo para recuperarlay te voy a decir como lo consegui) Solo tenes que tomar distancia. dejarla, que ella decida lo que quiera , solo cuando ella sienta que ya no te importa , cuando vea que ya no le rogas, cuando no sepa nada de vos o hasta cuando te vea en otra relacion , Es ahi , recien ahi , cuando la mujer vuelve a valorarte. Tenes que tomar distancia , para que te extranie. esa es la formula , tenes que ser fuerte y mas de una vez aguantarte las ganas de estar con ella o de segir rogandole , pero ya vistes que eso de rogarle lo unico que hace es alejarte de ella . Te llevara tiempo , pero es la unica manera.

• Anónimo
    hace 10 años

POR SALUD MENTAL DEBERIAN DARSE UN TIEMPO CORTO PARA PENSAR Y SI EN TU CORAZON PUEDES PERDONARLA REGRESA Y SE FELIZ ELLA CUANDO ESTE LEJOS DE TI SE DARA CUENTA DE LO QUE SE PERDIO Y VOLVERA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.