¿como saber si es de oro mi cadena?

se puso negra ya tenia años que no la tocaba pero al pasarle mis dedos se quita lo negro

es o no es de oro

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues si la tocas bien tu misma sabras si es oro si es amarillo intenso no es oro si es amarillo pero no muy intenso es oro si se oxida no es oro pero si la limpias y se quita lo negro es oro

al grano: (es oro) xD

Fuente(s): tenia la misma pregunta y me respondieron lo que respondi xDDDDDDDDD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

1. bueno enciendes un fosforo medio lo acercas ala cadena y se ahuma o se hace color cafe,, obvio no es oro.

2. otra es que la llenes de limon y se hace blaca o chele oxidada, es obvio que no es de oro

3. otra es que la andes todos los dias puesta, te bañes con ella y duermas con ellas tres dias seguidos, si miras que esta perdiendo el color es porque no es de oro!!...

4. Llevala a la joyeria si tienes miedo a arruinarlas, ellos te dicen!!..

SI NO SUCEDE NADA DE ESTO REALMENTE SON DE ORO PRUEBA UNA Y VERAS!!..

• Claus
    Lv 4
    hace 9 años

Si te deja el cuello verde no es oro, siempre pasa eso!

• Anónimo
    hace 9 años

Hola buenas yo creo que es de oro tu cadena mojala mucho timpo y si se pone negra no es de oro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si claro pero debes mandarla alimpiar y quedara muy brillabte

• hace 9 años

el oro se puede ensuciar pero no hacerse negro, lo mas probable es que no lo sea si no hay alguien que pueda revisarla por tu rumbo ve a una sucursal del monte de piedad o algo as y que la valuen no te cobran nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.