¿Preferiblemente Mujeres, Por Que No Me Quizo Besar?

Lo Ke pasa, eske konoci a una chica Por Chat, Y Pues Nos volvimos novios, Y CUando nos vimos, el primer dia, ella estava toda timida, casi no ablaba, practicamentee yo able todo el tiempo, y me acerke al oido i le dije TE AMO, y cuando voltio le di un Piko, y la fui a besar, pero eia solo me dio otro piko.... y naa mas... Aora, se enojo conmigo por una cosaa personal, y me termino, tonces la borre de todo para no ablarnos, y aora le dice aun amigo de ella keme extraña, ke no me puede sacar de su mente, y me escribio por el facebook un mensaje, diciendome ke la perdonara por llegar ella a kererme tanto, y pues ablamos un momentico, y se fue....

Que Lee Pasa A Esa Niñaa?

Actualización:

Pues Sii, Si La Ilucione, Para Mi Mejor, Porkee Yo tambien estava ilusionado, y se ke la AMO, La Rara Es Ellaa Jajaja!! :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Tal vez se desilusiono de ti, es diferente hablar con una persona por chat que personalmente, por el chat a medida que hablas con esa persona te la empiezas a imaginar y ya después que se ven personalmente a veces sucede que te desilusionas y hablo de lo físico, la verdad eso me paso a mi, fue tal la desilusión que invente cualquier pretesto para no volverle hablar.

Y si no fue así, aunque se volvieron novios por el chat, (pienso que no es algo oficial, algo serio; bn no se) el caso es que si ella estaba tímida e incomoda, no debiste intentar besarla, sino hablar con ella del por que estaba tan callada y darle espacio... ademas que esperabas era la primera vez que se veían...

Simplemente es lo q pienso...

Fuente(s): Yo =P
  • hace 10 años

Tal vez penso que no la estabas tomando en serio porque quisiste besarla muy rapido,o tal vez no se siente atraida fisicamente por ti

Fuente(s): yo
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

que risa que la gente se enamore por el chat

saludos

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Tal vez no te quiso besar por verguenza ya que era la primera vez que se veían personalmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

se hicieron novios de chat y le dijiste te amo a la primera cita? pues yo creo que no te creyó nada...

Fuente(s): yo tambien tuve 12 años
  • Anónimo
    hace 10 años

Esperaba que le vayas a rogar de rodillas y le termino re cabiendo a la p3l0tud4 jajajajajajajaj

• Anónimo
    hace 10 años

Hola!.. wao pues yo creo que te valoro, pero a mi manera de ver, lo que pasa es que esa niña como que se esta haciendo del rogar pienso que quiere que le ruegues mas o algo asi, te recomiendo que pongas las carta en la mesa y le preguntes bien que que tiene que le pasa y que se sinsera por sus sentimientos hacia a ti

• Uhmm......Tu la ilucionaste. Es tu culpa.

Bisous

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.