Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como puedo hacer para que me crezca el cabello mas rapido?

Algo mmm "casero" nada productos quimicos

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Listerine. El Listerine es utilizado para matar gérmenes que causan el mal aliento, muchas personas aseguran que rociar el cuero cabelludo con Listerine ayuda a el cabello a crecer más rápido. La técnica es aplicar el Listerine en el cabello húmedo y masajearlo en el cuero cabelludo. El aroma fuerte del Listerine se disipa conforme el cabello termina de secarse. Este método suena tentador de probar ya que casi todos contamos con un frasco de Listerine en casa.

Colágeno. Tomar cápsulas de colágeno diariamente ayudará a tu cabello a crecer rápido.

Vitaminas pre-natales de hierro. Las mamás que han tomado vitaminas pre-natales saben lo bien que trabajan para hacer sus uñas y cabello crecer fuertes y de forma rápida. Lo bueno es que no necesitas estar embarazada para tomar esta vitaminas. Consigue vitaminas de hierro y toma una cápsula diariamente. Esto ayudará a tu cabello a crecer rápido de forma natural y no sólo crecerá rápido sino que crecerá más saludable y tu te sentirás con más energía y mejor que nunca.

Agua. El cuerpo humano está compuesto básicamente de agua y el agua es necesaria para que el cuerpo cumpla con sus funciones saludablemente. El cabello también necesita de agua para permanecer saludable. Asegúrate de beber por lo menos 2 litros de agua diariamente y así ayudarás a que tu cabello crezca rápidamente y tu piel lucirá resplandeciente y saludable. Además te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo naturalmente. Tu cabello así como tu cuerpo se sentirán excepcionalmente saludables y fuertes.

Estimulación del cuero cabelludo. Los masajes hacen que la sangre fluya hacia específicas áreas del cuerpo y de esta manera tu cabello crecerá rápido. Masajea tu cuero cabelludo mientras te duchas y te lavas el cabello, toma unos minutos por lo menos dos veces al día para darte un masaje al cuero cabelludo. Te ayudará a relajar mente y cuerpo y te brindará la estimulación necesaria para ayudar a que tu cabello crezca rápido y sorprendentemente fuerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Porque no pruebas comiendo gelatina, en alguna parte leí (la verdad no recuerdo donde) que la gelatina ayuda a que crezca el cabello. Creo que puedes probar con eso, después de todo es algo que creo no te hará daño ni resecará tu cuero cabelludo ni maltratará tu cabello, además, sabe rica.

Espero te sirva, suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Noo dan.. no . eso esta muy mal.. el jabon en polvoo solo lo reseka horribleee!!!!!!!!

compra aceite de almendras.. lo untas como masajeandoo dsd la raíz a la puntaa, paasando 15 min.. te bañas..

Te recomiendoo que para el crecimiento de cabello debes darte un despunte mínimo cada mes o cada 3 semanas..

;)

peroo cero jabon en polvoo ok????

es maliisimooo

Estudie para estilista, espero te sirva..

• Anónimo
    hace 9 años

Mi hermana se lava el cuero cabelludo con jabón de polvo... dice que leyó que con lo caliente que es, ayuda a que crezca más rápido.

Pero pues se me hace raro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.