¿si el cine es el séptimo arte y el cómic el noveno, ¿cual es el octavo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Depende mucho de los tratadistas, de tus fuentes de información y de tu educación artística.

Ejemplo:

Arquitectura.

Escultura.

Música.

Pintura.

Declamación. (o literatura).

Danza (que incluye teatro).

blablablabla... pero, por ejemplo, algunos consideran que el teatro no entra como Bella Arte pues es una rama de la literatura (como que el comic no es un arte, si no simplemente otra rama de la literatura, aunque a mi parecer entra más en el cine si a esas vamos... ¬¬ pero indiscutible-mente es un arte más allá del cine pues una novel gráfica... sip me dolió el comentario del usuario arriba de mí).

La fotografía artística o también dicen que el arte digital... a decir verdad... es muy subjetivo, pero la más conocida es la fotografía artística, es más aceptada que el arte digital.

• Anónimo
    hace 10 años

¿quién dice que el cómic es el noveno? alguien que no sabe nada seguro, el comic es literatura, en algunos casos de la buena, el 8 yo diría la televisión, la cultural, no la basura.

Fuente(s): Hugo Pratts, Enrique Breccia, Guillermo Saccomano, (por citar solo un par)
  • Anónimo
    hace 10 años

James hetfield ;D

• Anónimo
    hace 10 años

El chavo del OCHO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

haha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.