¿Como puedo cuidar un movil caro...(Blackberry en concreto)?

Me gustaria saber cosas de seguridad por ejemplo evitar de que te lo roben o como cuidar el software...gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

jajaja Es dificil ..

Yo tengo Un BlackBerry Storm ..

Pues lo q yo hago es mantenerlo en una funda de esas q se ponen en el cinturón

Se Escucha raro lo se ..

Pero cuando se me ha llegado a caer la funda si lo protege ... he comprado al rededor de 4 gomitas o "silicones" para protección . Pero siempre termino kitandoselos ...Tambien q al ponerlo en su base no entra por dicho silicon..

Ponle un protector de pantalla contra ralladuras

si bajas aplicaciones del APP WORLD asegúrate de saber q bajas Por q muchas de ellas te pueden alentar el sistema .. o te piden infinidad de actualizaciones por ser de prueba o gratuitas ...

Del software Yo cargue el DESKTOP MANGER .. el disco q viene con tu equipo ... Me revisa el sistema y algunas aplicaciones cagadas en el celular .. Tambien baja la actualización del software del blackberry ...

Pero Nota ... No actualices el Sofware del Desktop Manger .. Bueno esto en mi caso ya q lo actualice y nunca me abrió de nuevo asi q tuve q borrarlo de la compu y volverlo a cargar del CD ..

De q te lo cuides para q no te lo roben .. Pues eso es muy general .. Como dice un Dicho

"Cuando te toca .. Aunque te Quites"

Solo se precavido ... Consigue te Un celular q no tenga mucho valor por si te atracan les des el celular viejito jajaja

Si contestas en la calle Como dicen Observa tu alrededor para q te fijes bien q o quienes están a tu alrededor y asi busques puntos no seguros a ciencia cierta pero al menos confiables por un rato

Fuente(s): Yo soy de los q voy escuchado música en el transporte Cuando me an asaltado Por alguna razon siempre logro esconderlo .. Siempre lo cargo en mi cinturón me da tiempo de kitarlo y meterlo a la mochila .Obviamente muy discretamente ...[debo decir q me siento en el asiento del fondo en el colectivo ] y cuando voy de pie la chamarra o mi mochila lo tapa ^^
  • Anónimo
    hace 8 años

pues yo asi cuido mi cel te dejo las instrucciones

1:comprarle un protector de pantalla o funda o protector de goma el de goma te ayuda a k no se golpee

2:cuando t pida actualizazion actualiza el softwer

3:no lo agarres con las manos grasosas por ejemplo cando termines de comer

4:no selo prestes a niños pork los asen komo sea

5:comprale una funda

6:para k no t lo roben si sales con el trata de llebarte aparte un cel chafa por si te asaltan solo das el chafa y no pierdes el bueno

6;no lo sakes cuando alla juente con cara de sospechoso

espero aberte alludado :-)

Fuente(s): yo
  • Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

para mi existe una ley de murphy, entre mas cuidas algo, mas se deteriora o mas rapido se pierde,

y la verdad me ha funcionado,

lo que si es que tienes que tener un telefono secundario barato, para usarlo cuando visites lugares no seguros, ademas de no mostrarlo innecesariamente, luego ponle vibrador y claramente, no contestar cuando andes en la calle,

saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.