• Música y Entretenimiento >
  • Películas
  • Música y Entretenimiento >
  • Películas

¿como hacen los casting los directores para las peliculas de holywood, como escogen a los actores?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
y como se dan cuenta los actores que ban a hacer una peli o casting para una
Mejor respuesta
A VER SE HACEN CASTING ABIERTOS PARA PELICULAS CON MENOR PRESUPUESTOS Y DIRECTORES NO TAN CONOCIDOS O SEA ACTORES NUEVOS .LAS PELICULAS QUE SON TAQUILLERAS LA MAYORIA DE LOS ACTORES FUERON LLAMADOS DIRECTAMENTE POR EL DIRECTOR YA QUE EL PAPEL PRINCIPAL ESTA ESCRITO ESPECIALMENTE PARA EL ACTOR FAMOSO.DESPUES DEL CASTING HAY ENSAYOS CON LOS ACTORES PARA CREAR MAS PROFUNDO A LOS PERSONAJES Y SITUACCIONES DE LA PELICULA .EJEMPLO LA GRAN MAYORIA DE LOS ACTORES DE LOST FUERON AL CASTING DE LA SERIE .Y MIENTRAS LEEN EL GUION EL DIRECTOR VE SI CALZA PARA EL PERSONAJE O LE DA OTRO PERSONAJE QUE LE QUEDE MEJOR AL ACTOR .
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ruben Zuñiga sanches respondido hace 4 años
    a ps los agentes de el actor les por ejemplo dicen olle ay un casting para la pelicula de destino final 5 entonces el actor va y actua para tal personaje y dise algunas cosas del libreto si es bueno lo contratan y si no ps nimodo
    o en otros casos que ese quiere especificamente a un actor simplemente se le llama y se le dise si quiere trabajar en la pelicula y lla el actor decide
    en el casting van muchas personas el director productor y X personas deciden si se queda o se va

    Fuente(s):

    yop
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como hacen los casting los directores para las peliculas de holywood, como escogen a los actores?
    y como se dan cuenta los actores que ban a hacer una peli o casting para una
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear