Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloMaquillaje · 9 years ago

¿Como se deben limpiar las brochas de maquillaje?

No me gusta lavarlas, porque creo que se dañan mas pronto.. Conocen algún buen producto para limpiarlas??

4 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

hoolaa para la limpieza diaria o continua te recomiendo compres algun producto especial para ello lo encuentras por ejemplo en MAC, Face Secrets que lo puedes adquiriri en sally beuty supply y el Daily brush cleaner de ELF , pero es bueno que les hagas una limpieza profunda una vez al mes yo lo hago con shampo para bebe y no se me han maltratado esque algunas usan shampoo para platos y eso las maltrata mas y mas rapido es necesario uses un producto suave el shampoo de bebe es muy bueno porque es para pieles sensibles y para las brochas que usas en base correctores y delineadores en gel o crema te sugiero mezcles tantito aceite de oliva y el shampoo de bebe para que se caiga todoo el producto

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 9 years ago

mmm no estoy bien enterado... le preguntaré al Robarropa y te comento... Bye

• 9 years ago

No, lo mejor es lavarlas suavemente con shampoo si es que son de cerdas naturales!!

• Anonymous
    9 years ago

hay liquidos especiales para eso... pregunta en tiendas de maquillajes sobre ese liquido...

Still have questions? Get your answers by asking now.