Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Que piensan hoy hice algo ?

Una vez conosi a un chico ase tiempo y la primera vez que le vi fue cuando yo estaba enojado con mi ex novio y me fui y le conocí y la primera mes que le conosi paso algo entre el y yo :( y me vine ala escuela no se que el pensó de mi :( y después de eso nos dejamos de ver ya paso como 8 meses y ase poco el me escribió por Facebook me dijo que cuando salimos andar y y me dijo nosotros hacemos una buena pareja yo me quede como queeee.??? Si el me invito salir al cine :/ y yo le dije esta bien pero le deje plantado y m escribió por Facebook me dijo por que me dejo parado ahí y hoy en la mañana :( me dijo si podía venir ala casa io dije esta bien pero me daba miedo por mi papa que tal llegara del trabajo y vino y el como si me hubiese conosido llego se sentó en la cama sako su mochila lo boto a otro lado y se saco los zapatos y agaro mis peluches y me dijo con cual de los peluches duermes y yo dije con el piolin y el me dijo me la llevo entonces y estuvimos vien y nos besamos y paso otra vez la verdad me gusta el pero no se si le guste el y luego se fue a su casa y ahora puso en su facebook "i love her " pero el no tiene novia y yo no tengo novio no se que pensar de nosotros :( El tiene la misma historia que yo antes le queríamos a otros y no se que va pasar mas Adelante tiene 18 y yo 17

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Aclaraa sobre todo llo que son dile somos amigos? novios? o que? Es lo mejor para que al final no resultes lastimada y si te dice que eres su amiga... mandalo a volar. Hay muchos hombres que estarian dispuestos a presentarte como su novia y no ha estarte ocultando, olvidate de el si no quiere nada en serio es lo mejor :D

Fuente(s): Mi humilde opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.