Anonymous

¿Como desmanchar la piel cerca a la zona púbica?

Hola lo que me sucede, esque tengo una especie de parches, los cuales le sale a la mayoria de gente que anda con las piernas cerradas a cada rato, estas manchas son por el sudor. Me hn dicho que se quitan con ácido y otras cremas, en los SPA's y ese tipo de lugares... Pero no hay una forma natural, economica y adsequible de emparejar de nuevo el tono de piel en esa zona? Ayuda porfavor...

2 Answers

Rating
  • 9 years ago
    Favorite Answer

Si tienes unos kilitos de más o eres de muslos gruesos, es conveniente que utilices ropa intima de algodón tipo shorts para evitr el roce de la piel y, por consiguiente, las manchas oscuras.

Por otro lado , licua 2 cucharadas de avena, 1 cucharada de miel y un poco de leche, y aplícate esta mascarilla dos veces por semana en la zona manchada.

Dejala por 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Creéme que los resultados los verás rápidamente.

Otro remedio es hacerte una exfoliación con oxigenta de 30 volúmenes y blondor, formas la mezcla y te la dejas por 5 minutos, la retiras con una esponja suave y agua tibia.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Para mucha gente, una piel clara es sinónimo de belleza. Podemos observarlo en todos los maquillajes dedicados a aclarar la piel, o en muchas culturas extranjeras donde las personas de piel morena no son tan bien vistas como las personas de piel clara.

Creo que sentirse mejor con uno mismo es importante. A mí me gustan las pieles claras, y yo mismo pasé por un proceso de aclaramiento de la piel para volverme más pálido, y ahora me veo muchísimo mejor en comparación.

El método por el que pasé fue este, espero que a ti también te sirva:

http://aclararlapiel.youtips.info

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.