¿Urgentee... estoy enamorado?

Porfaa, lo ke pasa es ke en mis 16 años de vida, e tenido solo dos novias, de las cuales me e enamorado, aora estoy solo, y cuando me temrinooo mi segunda noviaa, me di cuenta ke aun amoo a la primera... pero pues la primera me termino ase un pokito mas de un año, y casi no nos ablamos, ke dia le ablee... y la coloke en mi facebook como mi primer amor, ella vio y me dijo ke taba vonito, ese mismo dia le di algo para ke me recordara, y pues es obvio ke yo no le gusto, porke me ve conectado en el faceboook y nunca me abla... y pues yo no le e vuelto a ablar porke se kee le estorbo... lo ke kiero es tratar como de no acerme ilusiones, porke ella ke dia coloco en el facebook de eia... ME GUSTAS pero tengo miedo de fallar en el amor, y en los comentarios coloco,, " no se si el me mire como una amiga o algo mas" es obvioo ke yo no le gustooo... ya no le inspiro naa! lastimosamente para mii!! :( Porfa diganmee algoo.... no digan naa de ke la olvide porke eso es dificil, o si lo dicen, diganme como porfavorr!! Graciass!! :D

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola Mario !

Creo que si estas enamorado y ella te tiene como un bonito recuerdo, quiere decir que a ella le atraen ahora otro tipo de chicos, por lo tanto debes investigar cuales son sus intereses ahora y en base a eso, si también tienes intereses en común con ella pues.... LANZATE A CONQUISTARLA !! Si por el contrario sus gustos, intereses y hasta sus amistades son diferentes a lo que tu recuerdas de ella y no es lo que esperabas, mejor quedate con el bonito recuerdo de amor y una amistad que perdure muchos años ok?

Suerte y que encuentres el amor que deseas, pero sobretodo cuída ese corazoncito.

• hace 10 años

mMmMMm se parese a mi experiencia xd pero creo k lo mejor es dejar k pase el tiempo y hablarle y si pasa algo pasa pero connversa con ella coqueteale as k ella te enpiese a recordar y si ella te enpiesa a responder = es por k tienes posibilidades con ella y si no te resulta buscate otra niña pos si = no es la unica en el mundo ahi muchas que estan solas :) dale tiempo al tiempo :D

• hace 10 años

Mas Bien, Lokita

Fuente(s): elBananero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.