Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿como vestirmeeee ayuda por favor...?

como vestirse para un taller de Locución telefónica ... mi caso es q fui a una entrevista de trabajo y quede seleccionada para un taller de locucion para ser teleoperadora .. y necesito que me digan como vestirme .. cuando me llamaron me dijeron que fuera formal sin descotes y no blue jean.. y yo no tengo ropa formal estoy pensando en ponerme una blusa morada de vestir con un cinturon negro y un panatalon oscurooo .. por favor necesito una respuesta urgente ... es para mañana .. hoy mismo selecciono la mejor respuesta ;(

Actualización:

ahhh una cosa q se me olvido soy medio gordita y bajita ;D ... pues ya todo cambia ;(

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno para salir del apuro esa ropa esta bien. Pero vas a tener que pensar en tener prendas básicas que puedas combinar. los pantalones de vestir en color negro y beige son muy buena opción, y si ademas te gusta usar pollera, las de tiro alto y hasta la rodilla son las indicadas. lo bueno de estas polleras es que quedan muy bien con blusas y remeras simples, y son fáciles de combinar.

Abrigo: una chaqueta o un saco largo. Tambien los sweters escote en v te van a servir

Los zapatos negros van con todo, asi que podrias conseguirte unos que sean bonitos.

Si queres agregar accesorios: podes usar pañuelos en el cuello, cartera y aros pequeños, no te sobrecarges con accesorios ni tampoco con el peinado y maquillaje, porque eso le va a quitar la formalidad.

mucha suerte :)

• hace 9 años

ps si eso es lo uniko k tienes ps pontelo solo makillate bien y peinate no tan exagerada claro

mira cheka este look se ve muy bien suerte

http://www.google.com.mx/imgres?q=pantalon+negro+y...

sal2♥

Fuente(s): http://www.google.com.mx/imgres?q=pantalon+negro+y... este tipo de blusitas son muy lindas y elegantes y te sacan de gtandes apuros aparte k son muy combinables
  • Anónimo
    hace 9 años

si si es lo único q tienes ve con eso, te recomiendo un pantalón negro o marrón una blusa bien elegante si usas el pantalón marrón te recomiendo una blusa e color crema,amarilla ect y si es con el negro usa un blusa color blanca,roja,morada.. ect también evita el cinturo te verías informal! SUERTE

Fuente(s): soy dise;adora de modas!
  • hace 9 años

te puedes poner un pantalon negro, una blusa blanca,una chamarra formal,y unos botines a juego

peinarte de cola o de chongo o bien llevar el pelo suelto planchado y todo en su lugar y si eres china llevarlo con mucha mousse o gel y todo en su lugar , usar poco maquillaje como rimel delineador sombra que te de luz blush rosa y un brillo natural para labios

o puedes llevar falda un dedo abajo de las rodillas blusa de cualquier colo,saco o blazer a juego ,medias y zapatos de tacon cerrados maquillaje y peinado igual.

espero que te sirva saludos

Fuente(s): yo :) suerte
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.