Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 8 años

¿grano con mucha pus :S??? buena puntuacion!!!!!?

le a salido un grano en la axila muy grande y tiene mucha pus y le duele un monton porfavor ayudarla !!!!! sufre mucho con esas cosas prometo dar 10 puntos al que me diga un remedio casero para quitar el dolor !!! rapido !!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

antes q nada te aclaro q lo mejor son las experiencias q volarce articulos de google jeje, x q yo lo hice y nada me funciono, asepcia te los kita unas semanitas pero despues te regresa y kisa peor, lo q te recomiendo es cuidar tu alimentacion, si comes mucho chocolate, cacahuate etc. espera como resultado unos barritos, ay q aclarar q el acne es una infeccion cutanea, por lo tanto, un dia de lokera mia me puse isodine en las areas afectadas y x arte de magia se fueron secando, esto complementalo con lavados de rostro, ino en la mañana y en la noche antes de dormir, aaaa y por ultimo ay un unguento q venden en tiendas naturistas, es una "crema de tepescohuite" esa aplicala cuando sientas q te va a salir o para secarlos tmbn, suerte

Fuente(s): yop jeje
  • hace 6 años

Echate el isodine depronto se te desinfecte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.