Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 10 años

¿Chillidos en el sistema de frenado?

Hola, resulta que tengo un auto suzuki aerio 2.3 automático. Y no conozco nada de mecánica. Resulta que el auto iba completamente bien hasta que un día al andar a 65 km/h en "D" , iba presionando el freno para desacelerar. Pero escuchaba como un PITIDO del freno. Como el sonido que hace un tenedor contra una pizarra.

Estoy preocupado hace poco lo he comprado y no se que pueda ser

Gracias por la ayuda

Actualización:

No siempre suena ese sonido. Cuando iba a 65 km/h se escuchaba pero tambien a veces cuando iba en "2" sonaba mientras volteaba. He probado en mi casa acelerar y frenar y al parecer todo parece bien. si frena.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pueden ser que , las balatas están ya desgastadas y es necesario reemplazarlas, esto partiendo de la base de que antes no lo habías escuchado ese ruido, o quizá puede ser que estén muy resecas las mismas balatas, llevalo con un mecánico para que te las cheque y salgas de dudas, recuerda qhabrábrà quien empujenjem si ti auto no camina pero no hay nadie que te pare si el coche no frena, suerte.

• hace 10 años

simple, cambia pastillas de frenos, estas cerca de metal con metal, anda rapido al servicio de frenos.

• Anónimo
    hace 10 años

mira lo que puede ser es ke las valatas de tu karro ia estan desgastadas i el disco rosa con el fierro, deverias llevarlo con uno mekaniko ke namas se dedike a puros frenos i ke te le rectifike las valatas i los diskos de tu karro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.