¿QUIEREN UNA VACA LECHERA..?

Esto es lo que muchos pretenden que sea el estado como lo fue durante décadas, donde todos se prendían de teta estatal, succionando mientras ella los mimaba hasta dejarla tan flaca a punto de morir, un estado que les dé y que no les saque, como una madre malcría a sus hijos..............

Pero para que haya un poco de justicia social, el estado debe ser fuerte como lo es en muchos países de 1º mundo, y no es que allá no haya corrupción, la hay, lo que pasa es que hay mas conciencia ciudadana, no se si es una cuestión genética o por el ejercicio de la democracia durante tanto tiempo.....

NO ES ESTO LO QUE QUIERE UN GRAN PORCENTAJE DE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS....?, ¿¿¿¿¿¿¿........UNA VACA LECHERA...........?????

Actualización:

PUSHIN, me refiero a que hay niveles de corrupción, en Argentina los niveles de corrupción han sido espantosos y son altos todavía, pero esto ya transciende lo político, el pueblo en general es corrupto...

Es bueno que hayas hecho esta pregunta, mas siendo español porque acá hay gente que vive llenándose la boca y comparándonos con otros países como si fuéramos lo peor del mundo y es seguro que no lo somos, pero tenemos que cambiar nuestra "cultura de la viveza" y saber identificar cuales son las "garrapatas que nos chupan la sangre......"

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando dices esto "en muchos países de 1º mundo, y no es que allá no haya corrupción, la hay, lo que pasa es que hay mas conciencia ciudadana" ... a quienes te refieres ¿?

En España hay un antiguo dicho que dice "que no me pongan donde haiga"

Los implicados en corrupción no llegan nunca al banquillo, los juicios no llegan a celebrarse casi nunca porque prescriben. Se presentan a elecciones y pese a su mala gestión y a las acusaciones de latrocinio obtienen mayorías absolutas. La gente les perdona y vuelve a votarles.

El problema es la política profesional, no las cuestiones genéticas.

• Anónimo
    hace 9 años

para que la vaca de buena leche

debe comer buenos y abundantes

pastos

ysi la vaca es el estado

debe alimentarse de regulaes

impuestos de todo el pastizal

mas donde hay mucho y buen

pastizal

no va a alimentarse de una

tierra yerma o sea de los

pobres, sino en las tierras

ricas.

asi seria el primer mudno donde

aun saben donde ´poner a la

vaca a pastar

creo yo

• Anónimo
    hace 9 años

que la parió !

• Peppe
    Lv 7
    hace 9 años

Rebuscado lo tuyo...

Los politicos quieren poder...

Y ....

Los vagos quieren que el estado los mantenga...

Ya se va a terminar los tiempos de vacaas gordas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.