¿Ayuda acerca de salud? (Descripción explícita e igual algo nauseabundo o repugnante)?

Resulta que me dio ganas de guacarear (vomitar) pero desgraciadamente sentí el sabor y fue de lo mas amargo mas que un medicamento liquido que me recordó cuando tomaba en mi niñez (espacil compuesto en gotas). En el dia comí lo siguiente; desayuno: 2 tamales de cambray, entre desayuno y comida un yogurth batido de fresa, comida: frijoles charros, cena: nada, pero fui de antro y me tome lo que tal vez equivalentemente seria 2 litros de cervezas o menos, el caso que me dan ganas de vomitar casi 3 horas y media después y siento ese sabor mencionado anteriormente, y me surge la intriga de porque ese sabor, cabe mencionar que durante la rejurgitación fue mas baba y salivaciones de color desagradable (naranja) y ligosos pero muy poco. El vomito que esperaba arrojar jamas se presento. Espero me puedan ayudar me preocupo porque prácticamente saque nada. Respondan sin morbo y sin ofensas, gracias. 5 estrellas al que responda con detalles. Gracias

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

talvez tenias rato d no tomar cerveza y te dio esa reaccion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.