Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Como hago para qe mi pelo planchado dure más?!?

Cuando me planchoo el pelo, no me dura mucho. Cuando salgo, se me esponja o se me hace el pelo FRIZZ! (o como se diga :D) Quisiera sabeer como hago para qe me dure más o no se me esponje :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si tu plancha es de ceramica o porcelana: con el cabello limpio y mojado aplica unas gotas de aceite para planchado en todo lo largo del cabello, seca y plancha en mechones medianos de cabello con la plancha recta desde arriba hasta las puntas con la ayuda de un peine para no quemarte y dejar mejor planchado y estirado el cabello. al final aplica en la parte de partidos un poco de cera moldeadora para controlar los pelitos que quedan parados y luego aplica unas gotas mas de shine (aceite) en todo el pelo sin aplicar tanto por encima por que se vería grasoso.

Fuente(s): soy estilista
  • hace 9 años

Supongo que si tienes harto cabello, deberías quitarte algo de volumen y antes de aplicar el alisado usar alguna silicona o algo que diga que es para alisar el cabello, si aun eso no funciona te recomiendo el alisado permanente con Keratina.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno yo te recomiendo que te hagas la keratina brazileña pero tambien puedes planificar y si saldras en momentos de humedad o de noche pues lava el cabello y peinalo por lo menos dos dias antes para que ya tenga grasa natural pero aun este limpio

• hace 9 años

Despues del planxhado ponte silica pero no mucha xk c ve feo y grasoso eso evitara l frizz o k c zponje zaludoz besitos n.n

Fuente(s): Iiopi n.n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.