Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRap y Hip-Hop · hace 9 años

¿donde puedo comprar ropa de lmfao?

donde puedo comprar ropa de lmfao een mexico chihuahua gafas, tenis, camisas etc. y originales

gracias

4 respuestas

Calificación
  • LUV
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Dificil encontrarlas buena idea comprarla por internet pero no te fies tanto. Yo te recomiendo que heches una vuelta a la tiendas de Bershka, Pull & Bear, Lob y Zara ahi hay ropa juvenil, moderna, brillozas llamativas tipo lo que buscas, en cuanto a tenis los Supra son lo que mas le parecen si es que son, bueno espero te ayude saludos'

---------------------------------------------------------------------------

Eagle m-16

Carnal es un grupo de tri hop o electro hiphop ubica esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=KQ6zr6kCPj8

Youtube thumbnail

&ob=av2e

Fuente(s): "El rap no es moda" Cualquier mc que sabe de rap'
  • hace 9 años

que es lmfao??????

lo siento pero que wannabe sonaste....

----------- makaveli

yo se que el rap no es moda, solo que hay muchos que lo ven asi (una moda y ya) es que me caga ese duo ademas de su forma de vestir la cara que tiene uno de esos weyes, trip hop es portishead (por ejemplo) ellos no son nada para mi, conoci a una niña que era un groupie de esos cabrones, y que no sabia nada de rap, y me dijo que el rap era ******!!!!! entonces, eso es lo que quieres que la gente vea asi al rap?? por culpa de estos cabrones??? bueno se que lo dices de manera respetuosa pero en eso no estoy de acuerdo contigo, (son diferentes puntos de vista) lo se y ni modos, de ahi en fuera te considero un buen usuario, se que te gusta apoyar el rap de donde sea y como sea, pero a estos no los considero nada, aunque segun hayan tenido influencias como pac etc, no parece que esten "influenciados" por lo que el hizo, bueno es tu forma de pensar ni p2

saludos!!!

• Anónimo
    hace 9 años

Pues es Difícil encontrar En alguna tienda departamentaria, El unico Lugar donde Podrias conseguirlas seria en Mercadolibre: http://listado.mercadolibre.com.mx/Playeras-LMFAO

Si saves usarlo aprovecha, La pagina en si es muy recomendable

Salu2!

• Judith
    Lv 4
    hace 5 años

La encuentras en la basura ******

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.