¿Como hago para dormir?

Hola y Saludos compañeros! Tengo un problema. Como han sido vacaciones me he desvelado hasta las 1,2,3,4,5 Hasta las 5 De la mañana.Por lo regular a la 1,casi no a las 5. Y como ahora ya van a empezar las clases quiero dormirme temprano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO PUEDOOO!!!!!!!!!! A veces si puedo pero cuando me duermo a alas... mostrar más Hola y Saludos compañeros! Tengo un problema. Como han sido vacaciones me he desvelado hasta las 1,2,3,4,5 Hasta las 5 De la mañana.Por lo regular a la 1,casi no a las 5. Y como ahora ya van a empezar las clases quiero dormirme temprano ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO PUEDOOO!!!!!!!!!! A veces si puedo pero cuando me duermo a alas 11 (que es el limite de la hora en la que me duermo) Me despierto a las 2 y de ahi ya no me puedo dormir hasta las 5 o por ahi. Y me despierto a las 8 y todo el dia tengo sueño pero a la hora de dormir me pasa lo mismo :\ AYUDA!!!!!!!!!!!!! Ya estoy muy preocupada. Y que no sea con medicina o pastillas por que tengo 12 años. Gracias por adelantado :)
Actualizar: Génesis Z Mis papas me dejaban dormir a esa hora por k estaba de vacaciones y como soy muy aplicada y saco buenas notas voy a karate y todas esas cosas me dejaron dormir pero ya quieren que me empiece a dormir temprano
5 respuestas 5