¿RESPONDAN HOMBRES Llevo mucho tiempo soltera, LOS ASUSTO?

Hola, tengo 29 años y he tenido solo 1 novio (1 año) y algunos intentos de noviazgo de menos de 4 meses.... No sé que hago para espantarlos. Me describiré físicamente y mi personalidad a ver si hay algo que no veo que Uds. si ven que no me ayude en esta situación:

Mido 1,74 cms, soy delgada, 64 Kls, ojos cafés, sonrisa amplia, blanca, cabello castaño, mandíbula pequeña, tengo brackets (de cristal, no se notan tanto!), dedos largos, nariz aguileña. Algunos lunares en la cara y los brazos. No soy muy deportista, pero me gusta trotar. Casi no me pongo faldas, siempre pantalón. Estilo de vestir: clásico.

Personalidad: Soy inteligente, audaz, me gusta el fútbol, el tenis, la música rock, la comida, soy un poco malgeniada y muy sensible, lloro con facilidad con las películas románticas, pero no soy celosa, no hago escenas, al contrario puedo ser muy cariñosa y soy muy confiada y altruista, puedo hablar de muchos temas y leo mucho sobre deportes, política, ecología, negocios, actualidad, música, tecnología, medicina, finanzas. Podría ser casi una nerd, pero nunca lo fuí, siempre tuve un perfil conservador.

Suelo armar debates sobre temas, será que sienten que compito con ellos? Acaso no les gusta que una mujer esté a la altura en una conversación? Sueno arrogante?

Gracias por respuestas serias y de corazón. :)

Actualización:

Pueden ver mi foto.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A la mayoría de los hombres les asustan las mujeres inteligentes y les atraen mas por medio de la vista.

Prueba vestir un poco menos conservadora, un poco mas sugerente y un poco mas como tímida, la mayoría de los hombres necesitan sentirse cazadores, no cazados.

Si te sienten demasiado segura ellos se sienten inseguros es algo del instinto, finge que necesitas respaldo, que necesitas soporte, lee algunos libros acerca de las diferencias en el pensar entre hombre y mujer; por ejemplo los hombres son de marte las mujeres de venus, aunque tu no te portas como de venus y eso hace que los hombres se confundan, además de que por tu foto vi que eres muy atractiva y eso adicionalmente pone inseguros a muchos hombres.

Los hombres se sienten seguros cuando la mujer finge o necesita protección, cuando con inteligencia preguntan, sugieren con mucho tacto, se simulan débiles, por otro lado cuando valoras y alabas las virtudes del prospecto por supuesto que le brindas seguridad y le alientas a la conquista.

• hace 10 años

Quizás el tipo de hombre que pretendes/te gustan

no ven en ti lo que desean,Yo no te veo nada malo

sigue buscando,no te preocupes,seguro encontrarás

a alguien.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola como estas? mira no soy hombre jaja pero me llamo la atencion tu pregunta y lo que si te puedo decir es que a un hombre le tenes que gustar por como sos no porque usas falda entendes? estoy en desacuerdo con (no recuerdo el nombre) que te puso que tendrias que usar falda, eso no hace falta para conquistar a un hombre, yo no uso casi falda y he tenido varios novios y he llamado la atencion de los los hombres que a mi me han interesado usando pantalon asi que no hagas caso a esas cosas. Ya vas a encontrar a alguien que te quiera como sos y le guste todo de ti y si no le gusta todo de ti pues lo va a aceptar porque quiere estar contigo =).Asi que no te preocupes que ya vas a encontrar a esa persona que te quiera por lo que sos, no por lo que aparentar ser Suerte =)

• hace 10 años

debes de ser como eres y no como a ellos les gustan las mujeres ya que asi como eres el que de verdad se acerque a ti sera por lo que eres tu y no porque trates de ser otra persona..see original y si ninguno de esos chicos estan contigo simplemente es porque ninguno era para ti y ni tu para ellos pero algo mejor espera por ti asi que animo..suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

a mi me encanto tu fisico personalidad lo unico que me desagrada es una cosa....

mira creo que tu error es nunca usar falda a nosotros los hombres debes en cuando nos gusta que nos tienten con un falda y algunas miradas, me entiendes?

espero haberte ayudado

Fuente(s): 100% honestidad
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

publica una foto

saludos

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.