¿Recibís cheques restaurante o abonotransporte en vuestros trabajos?

Actualización:

¿Guardería?

¿Comedor subvencionado?

¿Ordenador o programas informáticos?

¿Teléfono móvil o conexión a internet?

Actualización 2:

¿Guardería?

¿Comedor subvencionado?

¿Ordenador o programas informáticos?

¿Teléfono móvil o conexión a internet?

Actualización 3:

Gastañaga, me refiero a las retribuciones en especie del trabajo, no al cohecho. No creo que el Ayuntamiento pagara las entradas. Directamente, porque indirectamente a ver quien le niega una licencia a empresario tan espléndido.

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

No,

Simplemente tengo descuento en la cafetería y en el comedor, eso si he de ir con la bata puesta y la identificación, bueno ahora después de casi 4 años ya me conocen mas q de sobra y cuando voy de calle pago como empleada

Y una tarjeta para las maquinas de agua cafe y chuches en general Que recargo CON MI DINERO, pero q en algunas cosas me ahorro el 50%, pero esta tarjeta cuesta 3,00€ y te la venden los mismos de las maquinas ..... al final compensa pero no es mi empresa la que lo subvenciona,

La verdad es q lo del pago en especies a veces no compensa .....

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

No, supongo que hay que ser funcionario de élite o sea de lujo y pertenecer al bipartidismo, o sea a uno de los dos grandes, que tanto da que da lo mismo.

Tiene un nombre que no recuerdo, el cobrar un sobresueldo a base de extras no remunerados y dinero que no cotiza.

También se pueden añadir las vacaciones pagadas a algún país con la pareja y los nenes para asistir a unos supuestos seminarios o lo que sea.

Si vas sumando al cabo de un año es como si te pagaran el doble y sin declarar a Hacienda.

Por ejemplo a los futbolistas se les incluía una mansión de super-lujo en una zona de élite y un cochazo a elegir para no pagar tanto a Hacienda.

¿ No necesitan a un super-funcionario en Costa Rica ? Podemos arreglarlo no soy tan exigente.

• hace 10 años

Hola Revoltosilla

En el Ayuntamiento del que era funcionaria, si daban teléfonos y PC portátiles..., yo nunca los quise, el teléfono porque así no te llamaban a cualquier hora y el PC porque no lo usaba

Pero desde 1991, se cobraban las dos pagas extraordinarias completas... y en setiembre se regalaba "una bolsa de San Mateo, patrono de la ciudad"... de importante cuantía.

Nos regalaban entradas para los toros, vales de bollos y vino 2 veces al año , libros, agendas...

Esto, todos los funcionarios de a pie.., los que allí llamaban "altos funcionarios" (Sic..) o laborales, también recibían pases para la opera, y cualquier evento

En Reyes un vale para aquellos que tenían hijos menores de 10 o 12 años <no recuerdo>Si recuerdo mas prebendas, edito..

Saludos

P.D.

Se me olvidaba decir que el Alcalde tan generoso con los funcionarios es del PP

vale

• Qtsea
    Lv 6
    hace 10 años

Nunca... este año es la primera vez que he tenido paga extra de verano!!!

Cuando he trabajado en la caixa (ahora ya es banco) haciendo suplencias, se que los trabajadores fijos tenian muchos beneficios sociales... si dejamos de lado la presión que se ejerce para que cumplan objetivos (desde que empecé hasta el año pasado ha sido cada vez más feroz) y los puestos de trabajo que no se estan reponiendo (falta de personal), es uno de los trabajos donde he visto que más se mima al empleado. Ver a partir página 12 http://portal.lacaixa.es/deployedfiles/particulars... Aunq teniendo en cuenta la evolución que he visto, es posible que ahora mismo los estén quemando.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Nop, nunca me han dado algo de esas opciones, salvo lo del comedor y en algunas veces lo del ordenador y el internet, claro que con ciertas restricciones.

• hace 10 años

No estaría mal algo de eso. Yo nunca he recibido nada de eso o parecido en mis trabajos.

:)

• hace 10 años

si, los cheques restaurante, es lo único, algunos compañeros (de mi misma categoría profesional) tienen móvil de empresa....sin comentarios....

los cheques restaurante están bien, pero en la mayoría de sitios no te devuelven el cambio, siempre sales perdiendo, además se supone que nos dan cheques en función de los días trabajados por la tarde y trabajando las mismas tardes a veces a uno le dan más cheques que a otros, no protestes porque te responden con un cálculo matemático que no lo entendería ni Einstein y te jo.des, es lo que hay..

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.