Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 8 años

¿como puedo provocar que un amigo 10 años mayor que yo me diga la verdad, si me quiere o no como algo mas?

somos compañeros d ela universidad, mis mejores amigos me dicen que esta detras mio, peor yo como que aun no abro los ojos, osea como que no veo nada concreto...pero creo que me hago la tonta, ya que se preocupa por mi, me habla entre medio d elos estantes d ela biblioteca, me invita a tomar cafe, me invita a slair, lo cual yo le e dicho que no, ya que estoy pololiando....se acordo de mi cumpleaños, y me dice que mi novio no es para mi...pero es 10 años mayor que yo, y se que no le faltarias mujeres con quien el puede estar....pero me a contado cosas que a nadie le dice, me dice que confia mucho en mi, y me reitera que mi novio no es para mi, ahora mis mejores amigos me reiteran que esta detras mio...pero como YO PUEDO LOGRAR QUE ME DIGA QUE SI LE GUSTO COMO AMIGA O ALGO MAS?..quiero saber que debo hacer para saber la verdad...ya que ultimamente me esta confundiendo...no e estado bien con mi novio...y pienso mucho en el...y ahora que no lo veo en mas de una semana lo extraño muchoooo...reitero...que debo hacer para de una vez por todas saber si le intereso o no?......por que si es amistad no me gutaria temrinarla por que me confundi..pero si se que yo le gusto...mmmm... a lo mejor me la juego por el.. gracias por los consejos...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

com saber si le interesas como mujer? sencillo, los dos hablan español no?

saludos

• hace 8 años

Sal solamente a tomar cafe o un refresco con el por un rato nadamas, dile que tienes un compromiso despues, asi en unos cuarenta y cinco minutos que estes con el platicando, te podras dar cuenta mejor, quedate de ver en algun lugar, pero no te subas al carro con el, porque a tu novio no le va a parecer bien eso.

• hace 8 años

-

• hace 8 años

tu puedes notar cuando alguien le gustas .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

te la juegas veamos 1.- el novio y tu empezaron a tener dificultades desde antes que este cuate te metiera cosas a la cabeza o a raiz que empezo a decirte que no te convenia el novio? porque si ati te dice el novio no te conviene imagiante al novio que le dira? relamente la pregunta es ati te empeiza interesar este tipo pero a tu novio te interesa? te la vas a ventar uy qu epadre pero no ceras que el novio es para tenerlo en reserva te dejo para que me vaya con este cuate esperame si no funciona ok tu crees que esto es facil amig amiga ay amiga, i ni siqueira intentas luchar para solucioanr el problema con el novio ver dodne esta el error si es rescatable o no tu crees que va a funcioanr con un cuate de 0 años mayor si ni siqueira dices ok platiquemos que anda mal ? ok tus amigas dicen uy que emocion pero tu queires que te diga pero si te dice dejas al novio se atrevida y decidida no MIEDOSA TEMORA E INDECISA es decir DEJA AL NOVIO PORQU ENO LO QUEIRES LOS SENTIMIENTOS NO SON PARA JUGAR Y ANTES DE HACER UN SI AL OTRO MADURA QUE MADURAR NO CUESTA Y NO DUELE. para llevar una relacion con cualqueira debes aprender a ser madura por eso te digo e invito a MADURAR. no s si decirte pero te dire algo masw

crees y le crees DIOS le tienes FE ¡cuanta FE TIENES EN EL? porque? para decirle SEÑOR ESTOY CONFUNDIDA COMO NUNCA ILUMINAME Y TEN PIEDAD DE MI SI ESTE TIPO O CUATE SIN NINGUN COMPROMISO MAYOR QUE YO ES APRA MI Y ME CONVINE SE QUE ME LO DARAS SINO ALEJALO TE LO PONGO EN TU SMANOS LO DICES DE CORAZON Y TE ASEGURO QUE VERAZ ESOS RESULTADOS PERO NO DIGAS DESPEUS GRACIAS Y TE OLVIDES DE DIOS AMIGA porque esto no camina asi al contrario e suna lucha cosntante

• hace 8 años

pues nada le dises oye tu de que forma me quieres si te dise que como amiga pues ni modos ya no insistas nada que hacer oh no se lansatele un pokitho maa aver si el te sigue la corriente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.