¿ayuda la pantalla de mi laptop se ponia blanca cuando la cambiaba de posicion pero ya despues no le pasaba?

me pueden ayudar con esta duda, lo que pasa es que lapantalla de mi laptop se pone blanca aveces, pero esto sucede cuando la muevo mucho, pero si la dejo en una determinada posicion no se mueve, como normalmente la utilizo como computadora de escritorio pues no me es necesario estarla moviendo ni nada, pero pues se me ocurrió llevarla a checar para ver si se podia solucionar ese detalle, pero ahi donde la lleve, me dicen que le dieron servicio a la laptop de limpieza, y que se dieron cuenta de que la pantalla no sirve nada y que se tiene que cambiar por otra y pues me piden como 2500 pesos cosa que no me conviene y pues la verdad mi computadora estava bien para mi y creo que me quieren estafar o ya me arruinaron ellos la laptop o si tendran razon de eso ?

osea antes solo se ponia un ratito blanca cuando la cambiaba de posicion pero ya despues quedaba bien y pues yo pense que era el cable flex de la pantalla pero ellos dicen que tengo que cambiar toda la pantalla ustedes que opinan

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

DEFINITIVA MENTE EL FLEX! se quieren ganar la vida con vos. LLevala a algun otro lugar que le cambie el flex . Suerte bestia ;)

Fuente(s): YO , reparador de PCs
  • Jose A
    Lv 5
    hace 8 años

EL FLEX, yo tengo un problema parecido pero es con la web cam y el microfono (no lo uso) no sirven cuando muevo un poco la tapa del lcd, pero hasta ahora no me preocupo, porque la pantalla esta bien

• hace 8 años

mm .... la verdad que es difícil.. pero podría ser que sobre todo fuera el flex... a mi también me pasa aveces eso y debo mover la pantalla... y ya queda bien..

• Anónimo
    hace 8 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.