La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿me puede pasar algo si respiro talco?

lo que pasa es que hace una hora maso menos me puse un poco de talco en la cara y se metió un poco en mi nariz, luego me soné y salio un poco pero después me dijo mi mi abuela que me puede dar asma

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cualquier polvo es peligroso. No es una cosa de exageración, pero justamente los mineros acaban pronto con su expectativa de vida por su altísima exposición a contaminantes sólidos en el aire (polvo, minerales, asbesto, etc.).

Eso produce una enfermedad llamada efisema, que te la podrá detallar mejormente un doctor. En tu caso si la cantidad ha sido mínima no tienes mucho de qué preocuparte: solamente ten cuidado en lo subsecuente.

Saludos,

• Anónimo
    hace 10 años

no tepasa nada

• hace 10 años

nada, antes es bueno porqeee le abre las branquias...

es como oler alcohol o algo así

Fuente(s): xD
  • mira la hora ya vete a dormir

-oh pero papá es muy temprano aun

si pero si no te duermes va a venir el coco y te va a violar... (tono tetrico) y te va a violar!

-oh esta bien papá ya me voy a dormir

[en el cuarto]

buenas noches pequeño billy, cuidado con el coco

- buenas noches

AH YA TE CACHE!!! no te has dormido..

-ah quien eres tu!?

SOY EL COCO muajajaja!!!!

-no espera puedo explicarlo!

EXPLICA ESTO!

-censored escene-

AH MUAJAJA!

-mi vida! ya acostaste a billy?

si si mi vida

-y a johnny?

OH CON QUE JOHNNY EH?

Fuente(s): damianemtum
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.