¿le vi el pene a mi primo O.o :S?

hola necesito de su ayuda estoy muy apenada porque le vi el pene al novio de mi prima (mi "primo")

todo fue un accidente es que el se estaba cambiando (porque habian tenido un partido )y mi tio dijo q fuera por un dinero al cuarto entonces estaba la puerta abierta y ahi estaba el parado con su pántalon en el hombro y no tenia calzones y me volteo a ver y abrio los ojos y asi se qdo (el tambien se asusto) y sali muy rapido despues el salio ya cambiado y todo y me vio y agacho la kbeza y despues se sento alado d mi y yo estaba super apenada y cuando me despedi de el el estaba rojito y yo tambien y me dijo cuidate y me sonrio

que puedo hacer kda d lo vea me va a dar pena el tiene 22 y yo 20 ayudenme que hago ? :s

Actualización:

"el estaba parado" osea me refiero a q estaba de pie sin calzones y con sus calcetines en la mano quitandoles el nudo

lo peor de todo es q es novio de mi prima y por eso me da mucha pena porque ksi no me llevo con el y nunk lo habia visto asi

Actualización 2:

pero claro que no me gusto pues es mi primo osea daaa

y tampoco es mentira yo me referi a q mi tio me mando por su dinero al cuarto yo entre porque la puerta estaba abierta y el se estaba cambiando

Actualización 3:

a y tambien cuando me dijo cuidate es porque se despidio de mi osea me dio el beso en el cachete y me dijo adios cuidate pero en buen plan no me lo dijo por otra cosa ok

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pss nadaaa pedir disculpa pero digo ,,,, komo es ke el tenia la puerta no entiendo,,, la verdaaad para mi ke esto ees una mentira de tu parte

• hace 9 años

pues nada hazlo con el no pierdes nada ya lo viste ahora pruebalo q te parecio si te gusto o no lo e tu primo

me queda una duda cuando dices:ahi estaba el parado...a quien te referias???

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Ya estas grande ^^ es normal y mas en familia...aunque se el novio te de tu prima ^^

No te apenes ^^

• Anónimo
    hace 9 años

la tienia chiquita o grande?? jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

S.o.s. De que?, sin verguenza si tu misma dices que fuiste a proposito.

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes no pasa nada fue un accidente y eso pasa sigue normal.

• hace 9 años

simplemente una disculpa y no le des tanta importancia por que despues se puede prestar a malas interpretaciones tu actua normal y si puedes comentalo con tu prima

• hace 9 años

pues nada...

Dejalo como una anegdota... solo eso.

Si el no hizo mayor mutis, tu no hiciste alaraca, y nadie se entero del incidente... pues ya ahi dejalo...

No tiene nada de malo, es solo un accidente... y ya..

No le veo problema.

• hace 9 años

jajaja

tan demalas

Fuente(s): jaja
  • hace 9 años

no creo q le quites el novio a tu prima dile q hagan como si eso nunca abría pasado y lo tratas como siempre

• SGR!95
    Lv 6
    hace 9 años

hahaahahahha si eress bobbaa solo superalo y ya gran cosaa eso es cuestion de unos dias para que se pase la penaa lo que si es verdad es que ni a ti ni a a el eso se les olvidara xD ahahaha devio aberles dado penaa! pero a que coño son primoss =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.