• Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Otros - Música
  • Música y Entretenimiento >
  • Música >
  • Otros - Música

¿canciones para dedicarle a mi novia?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Karen respondido hace 4 años
Valiente---koko
Mi vida eres tu---El Dragón


Casi es obvio que las conocen thu y thu novia las conocen ..pero cuando te las dedican hasta las escuchas diferenthee...<3

si te ayude elijeme MEJOR RESPUESTA gracias

Source:

iooOo
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Alain respondido hace 4 años
    Busca rolas de Santa RM o de Gramatiko
    • 0
      0
    • Comentario
  • Demetria Lovato respondido hace 4 años
    De Glee. Y OTROS....EN INGLES:
    JUST THE WAY YOU ARE-GLEE
    THE ONLY EXEPTION-GLEE
    LUCKY-GLEE
    PRETENDING-GLEE
    YOU ARE THE MUSIC IN ME-HIGH SCHOOL MUSICAL.


    ESPAÑOL:
    SIN MIEDO A NADA
    CAMBIAR DE AIRE-CASI ANGELES
    MIEDO A PERDERTE♥-CASI ANGELES
    ABRE TUS OJOS-CASI ANGELES
    MI CORAZON-TEEN ANGELS.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿canciones para dedicarle a mi novia?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear