¿A qué personas famosas (artistas, políticos, deportistas) recomiendas seguir en Twitter?

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Zulma Lobato

• Anónimo
    hace 9 años

A Adrián Paenza (científico)

• hace 9 años

Recomiendo seguir a la blogger cubana Yoani Sanchez #GY para que puedan descubrir la otra cara de Cuba, la que no se vé en los paquetes turísticos y no muestran sus grandes cadenas de hoteles "internacionales" Otro pueblo cubano habla através de ella.

Fuente(s): www.desdecuba.com/generaciony
  • hace 9 años

residente calle 13 todo el rato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

LadyGaga, realmelina, maryse0uellet, BritneySpears, Rihanna, KatyPerry, realkellykelly, thebethphoenix, therealmorrison, theEllenShow c:

• hace 9 años

A mi! @cristisabarotz

• hace 9 años

Yo a Ana Milan (@_ANAMILAN_) Simplemente por que es una actriz que te *****, es una genia, es espanola, aca en argentina no se la conoce pero en espana si, a mi me contesto 12 veces jeje.. es una grosaaa! me re divierten sus twitts, es re humilde y parece que hablas con alguien comun. besos!

Fuente(s): Es mi idola :B foq, cqc, el hombre de las mariposas.
  • hace 9 años

@sebapetrone

@crispetrigh

• hace 9 años

En realidad,me gustaría recomendar no hacer esto del" tuiter", si Uds.supieran lo tán poco conveniente que és...

• hace 9 años

Todo el mundo tiene que seguir a Ana Free! La mejor cantante de Youtube :)

Fuente(s): www.twitter.com/anafree www.facebook.com/anafree www.youtube.com/anafree
  • @ruleiro @chikuelitto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.