¿A qué personas famosas (artistas, políticos, deportistas) recomiendas seguir en Twitter?

64 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

@Billy_Tap, es bien badass.

• hace 9 años

Para qué? ni beneficios trae.

• hace 9 años

no lo se no estoy en twitter,

maten al de arriba merece ser torturado, ahogado, fusilado, y cortado en miles de partes!

• Anónimo
    hace 9 años

eso depende de ti yo elegiria Milenio, proyecto 40 y natgeo, pero es tu gusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

A Cristiano Ronaldo, CR7, por supuesto!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

A NINGUNO, NI TWITTER TENGO NI ME INTERESA

• hace 9 años

Eso depende de los gustos de cada uno. Te voy a dar recomendaciones según mis gustos:

http://www.twitter.com/360FromTheEdge (El guitarrista de U2)

http://www.twitter.com/LadyGaga

• a nadie; esos son en mayoria los que tienen embruticedos a los humanos. 1. io no se que agradable es ir a un concierto o espectaculo sea el que sea, para que lo empujen y/o humillen para poder ingresar y eso que esta pagando; los politicos o esos movimientos hast asesinan o para causar impacto o proponer programsas mandan al mensajero para que cause alguna tragedia en determinada parte, eso lo aprovechan para profetizar su programa de gobierno; o sino que dicen del gobierno que entrego, primero infundio miedo y temor dentro de los humanos, llegando hasta el asesinato y/o genocidios, despues el program era seguridad democratica". Tanto fue el lavado de celebro que aun muchos humanos hasta lo tienen en un pedestal, la ignorancia o la estupidez de los humanos es bastante grande....¡¡¡¡¡.

Fuente(s): io
  • Recomiendo seguir a @bonysimonovis, abogada y esposa del preso politico venezolano Iván Simonovis

Mi twitter es @DarvinsonRojas

• hace 9 años

Al presidente de Venezuela Hugo Chávez! (@chavezcandanga) ¿Por qué? Fue gracias a él que Twitter superó al 1000% los usuarios en el mundo entero en menos de un año. Fue gracias a él que Twitter también subió a millón la fama en Venezuela. Fue gracias a él que muchos otros Presidentes se volvieron Twitteros. Es la única manera de saber qué dice y qué no dice Chávez en verdad y qué cosa ha sido puro invento de los medios de comunicación.... etc... etc...

Fuente(s): Búscalo en internet y verás que es cierto todo lo que digo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.