Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿soñar 2 veces que mi hija esta en peligro?

Hola tuve 2 sueños muy raros con mi hija, el primero era que la atacaban lobos y yo salvaba pero me atacaban a mi, y me desperte no se si me mori o no... el segundo fue q estabamos como en una exposicion de trenes q andaban en los carriles ,nosotras mirando desde fuera descarrilan y ella queda en el medio, cuando los medicos la sacan de entre los trenes y escombros, estaba bien pero tenia el brazo roto.. y alli me desperte.. es muy raro pero tengo algo de miedo.. si alguien me puede decir q significa.. gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Buenos días cecilia!!!!!!!

Psicologicamente hablando se puede entrever de tu sueños, que sientes que tu hija esta en peligro, si es una niña sientes el deseo de protejerla de todos los peligros que la puedan amenazar en su vida, ahora si es adolescente puedes tener un sexto sentido que te indique que algo no esta bien (amistades, sale mucho de noche...u otras amenazas para su seguridad.

Cuando tu instinto de mujer y más de madre te alerten siempre ponle atención, (cuidandote de no sobreprotejer a tu hija), se muy cuidadosa y habla mucho con tu hija pequeña o grande, alertala de los peligros físicos y psicológicos a no dejarse llevar por lo que los demás digan etc. Dile que la amas y que por ese amor se cuide mucho, además nunca esta demás una oración a Dios y a San Miguel Arcangel!! muackkkkkkkkkkkk!!!!!! Dios las bendiga y las proteja de todo mal.

• hace 9 años

Te preocupas por ella, pero de verdad ella estará bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.