Angelito preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 9 años

¿tengo chinches de cama en mi traila ya vinieron a fumigar yahora hay en la sala k hago?

descubri que habia chinches en la cama de mi hijo no se como llegaron ahi havia muchisimas yo tire el colchon y cerre el cuarto tire las almhoadas y colchas vinieron a fumigar y despues de 2 semanas empezamos a tener picaduras lo cual empeze a examinar nuevamente y descubri que una estaba en el sillon de mi sala he buscado y no las encuentro no se que hacer que hago ya fumigue los sillones que mashago porque no las veo y derrepente aparecen no kiero llevarmelas a donde me mude ya que en 2 meses mas me ire de esta traila, mi casa la limpio todos los dias muy bien no entiendo porque no se van ayudaaaaaaaaaa.

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Entiende que no se irán por cuenta propia, debes fumigar para eliminarlas; si ya fumigaste y volvieron a aparecer debes exigir a la empresa que vuelva a fumigar correctamente o completo ya que son animales muy pequeños y dañinos. Si tienes hijos te recomiendo que les preguntes donde han estado revolcándose o si por casualidad se les a ocurrido tener un criadero de esos bichos a escondidas y que tal vez se le hayan escapado unas cuantas o tenga un fuga de bichos! (me da calosfrío pensar en esos bichos por la casa!!) Si es necesario castiga a tu hijo para que te diga la verdad por que parece que no te la han dicho toda.....

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.