Anonymous

¿Que aceites naturales para el rostro y manos me recomiendan?

Hola chicas, me gustan mucho los aceites naturales y usar sus propiedades. Tengo 16 y siempre me ha gustado cuidarme el rostro. Uso generalmente aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva y aceite de bebés, que es una mezcla entre aceite hidrogenado, manzanilla y lavanda. Que otros aceites son beneficiosos? sé que si los usas a largo plazos se reducen las arrugas en la vejez y le otorgan todas las vitaminas y minerales que necesitan... muchas gracias !!!

1 Answer

Rating
  • Sayuri
    Lv 6
    9 years ago
    Favorite Answer

Aceite de uva es buenísimo un tanto caro a comparación de los que ya conoces.

Am ammm pero igual depende de tu tipo de piel por ejemplo en el rostro regularmente hay zonas de piel grasa, zonas de piel seca y pues el aceite se requiere así en las zonas más secas.

El aceite de bebé no lo recomiendo mucho por que está muy procesado :S

Los aceites naturales son buenísimos y si después de limpiarte el rostro usas agua de rosas sss te deja súper suave la piel.

Mi tienda favorita para comprar este tipo de productos es farmacias medina.

Ahora igual me aplico colágeno, vitamina E tópica, me pongo mascarilla de agua mineral con harina de avena, en fin...

Antes de maquillarme me aplico un protector solar para el rostro libre de aceite de Eucerin.

Todo esto de cuidarme el rostro lo hago desde los 13 años y hoy tengo 29 años y parece que tengo 24... la prevención, cuidado y no andar en el sol... hacen tener una piel cuidada y bonita.

saludos!

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.