¿Tengo 25 anos de casada, a veces siento aburrimiento y me quiero divorciar y yo sigo enamorada de mi esposo.?

Yo amo a mi esposo, tenemos ya 27 anos de estar juntos, la monotonia las cosas del diario, los problemas me desesperan, y me quiero divorciar, necesito consejos que me ayuden a seguir con mi matrimonio y encontrarle sentido, Por ejemplo detalles que se yo por favor denme tips.

16 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Con tantos anos de casada y estar enamorada de tu esposo, te aconsejo que no te divorcies, vayan a terapia matrimonial a que los ayuden, y salgal a pasear, a bailar y tomarse unas copitas para que se diviertan, vayan al cine, o simplemente a caminar por las noches. vayan a clase de baile o al gimnacio, hay muchas cosas que podrian hacer juntos, sobre todo las clases de baile les ayudaria mucho.

• hace 10 años

Relatare cuento corto lo mas breve posible: marido fastidiado de su mujer, comenta con amigo que la va a asesinar; el amigo sugiere que al menos tendrá que tratarla bien por algún período para que no se sospeche de el cuando cometa el asesinato. Y así lo hace; atenciones al por mayor, invitaciones a cenar, el mejor sexo posible con romanticismo, delicadeza y demás

Tiempo después se encuentran nuevamente los amigos y el otro le pregunta ¿cuando la asesinas? y este le contesta; ¿para que?, la amo y deseo. mi vida al lado de ella es sensacional.

Conclusión: da bien, recibirás bien.

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Es muy fácil si los dos ponen de su parte. Lo importante es que ya te diste cuenta. Empieza haciendo algo que lo sorprenda y romántico. Después invitalo a hacer algunas cosas de las que hacían cuando eran novios, has una cita con el fija cada semana y que sea especial para los 2. Busca ser detallista, cocina lo que le gusta, recuerda que debes ver x la armonía de tu hogar. Los problemas busquen soluciones juntos participa con él, dale el lugar de jefe de tu hogar. Si opina pero las desiciones más importantes deben ser tomas por el hombre, pídele ayuda en lo que tu creas que puede disfrutar contigo, Los problemas hagan una lista x prioridades y vayan tachando, tachen todo lo que no es directa responsabilidad de ninguno, lo que no es básico, reunan a toda la familia para dialogar y pasar un tiempo divertido juntos, escuchen a sus hijos, tira toda la ropa que esta vieja y que no te queda bien. Arreglate para cuando el llega no cuando el se va. En su recámara no vuelvan a discutir problemas que sea un lugar donde se disfruten mutuamente no un campo de batalla, cuando llegue no le platiques demasiado espera que desconoce un poco y ya después comentale lo que más valga la pena (a los hombres no les gusta escucharnos, n osotras necesitamos ser escuchadas pero ten paciencia, esto para empezar te recomiendo un link.

Fuente(s): www.g3:16.org predicas para matrimonios avanzapormas.net
  • hace 10 años

pues bueno antes decirte que la perr... de memi jajajaj no le hagas caso

pero creo que deberias decirle a tu esposo que hagan una vida menos rutinaria salgan de paseo

compartan en familia, tengan citas romanticas aprovechen la vida al maximo y disfrutenla en pareja que para eso se hizo el matrimonio, para compartir en pareja con la persona que amas con la cual vives una vida nueva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira dathe unas buenas vacaziones

y si no thyenes dinero o tiempo simplementh thata de hacer kosas nuevas no dejes ke la kothydianidad se konviertha en thu enemigua

salgan a bailar... bean peliculas.. charlen...

salgan a karaoke..

has kosas lokas y nuevas arriesgathe,,,,

ha experimenthar kosas k los van a unir a los dos mas!

zuerth!

• Anónimo
    hace 10 años

pues sabes cual es tu problema atacalo, sal de la monotomia,vete con el de vacaciones a un stio exotico, una segunda luna de miel para q vuelva la pasion!!! en casa, has diferente las noches diferente el sexo, cambia sus ritmos de vida!!! aun lo amas asi q es facil solo debes de cambiar las cosas! cambia tu ropero tu look asi te sentiras una mujer diferente dispuesta a todo por reconquistar y revivir la pasion de tu marido...!!!

• Adry
    Lv 7
    hace 10 años

pues no se salgan de viaje juntos, cenen solitos, uff que detalles esos

• hace 10 años

Estas enamorada pero te quieres divorciar porque estas aburrida que combinacion si estas cansada de la monotonia consige una buena aventura pero no puedes estar enamorada cuando te quieres divorciar no te enganes recuerda que todo es un ciclo y el de ustedes ya termino tu decides o continuar tu vida o resignarte a vivir con amargura. Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 10 años

te entiendo lo que estas pasando y es que entodos los matrimonios pasalo mismo,quisas necesites un tiempo,para valorar,que es lo que quieres o no,y cambia la rutina,quisas se se sites aser ejercisio ,para el estress, o la deprecion,date tiempo para ir acomer juntos, veras que si se puede no seas extremista,si lo quieres por que te quieres divorciar,mejor ,dense un tiempo,y dejalo a el tiempo para aver que pasa ,

• Anónimo
    hace 10 años

date un tiempo.para salir de baile,libera todo tu aburrimiento,y dale chispa a tu vida¡¡eso te podria ayudar,suerte salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.