¿Embarazo? Aborto a la semana?

Primero: no estoy segura de que estoy embarazada, mañana mismo voy a una prueba de sangre. Presento estos síntomas y me estoy asustando: Tengo decaimiento, dolor del cuerpo, mareos, y sangrado nasal repentino.

Segundo: Si estoy embarazada llevaría una semana, puedo abortar por medio de algún método( una pastilla, o tomar algo ) pero eso sí NO PUDIERA ACUDIR A UN MÉDICO. Y sé las consecuencias del aborto, antes de que me digan que no piense en eso. Estoy comenzando mi carrera estudiantil y no estoy preparada para un hijo. Mi cuerpo tampoco. Por favor no me critiquen solo quiero respuestas.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

linda primero haste la prueba de embarazado en sangre antes de tomar la decisión primero que nada, bueno debes esperar unos 15 o 20 dias mas o menos despues de que tuviste tu relacion sexual de riesgo para que los examenes arrojen resultados 100% seguros.... y si en tal caso sale un positivo, que espero que no, no te recomendaria algo como tal porque siempre se sabe que los riesgo son muchos, ademas de que aun el aborto no es legal en todos los paises pero en tal caso conozco sobre unas pastillas llamadas Cytotec http://www.pastillasabortivas.net/como-usar-cytote... en este enlace puedes ver informacion sobre ellas, te cuento que son bastante costosas, piensalo bien y lo que si te recomiendo es que vayas a un ginecolgo, el podria asesorarte mucho mejor..... yo acabo de pasar un susto horrible!, pense que estaba embarazada y se me retraso la regla bastante por los nervios, pense en que si lo estaba iba a abortar, porque tambien estoy empezando mi carrera, y por ello busque info sobre esas pastillas, bueno a la final me hice la prueba en sangre dio negativa y al dio siguiente me bajo, y creeme que me arriesgue bastante, lo hice en dias fertiles sin proteccion aunque el no vino en mi, igual se pasa el riesgo pero no quede embarazada, espero que tu tampoco! y porfis para la proxima hay que cuidarnos para no pasar estos sustos...

Muchisima suerte!! besos Cuidate

Fuente(s): Estudiante de Bioanalisis
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo 22 años con 4 meses de embarazo y tampoco estaba preparada ni mental ni físicamente, no te gusto hacerlo sin protección? Ahora sea lo suficientemente mujercita para asumir.

• hace 9 años

si no estas preparada para tener un hijo y tu cuerpo tampoco, hubieras sido menos negligente y estúpida y te hubieras cuidado como es debido, de hecho tan negligente eres que en vez de ir a un médico vienes a preguntar aquí, así que si no quieres que te juzguen mejor ve a un medico que no te diga lo que pienso, y que es una realidad, el aborto es el recurso de las mujeres que si tuvieron las ganas de tener sexo irresponsablemente, pero que no tienen las agallas de enfrentar sus errores. Punto

• hace 9 años

mmm pues debes hacerte una prueba de embarazo sanguinea pero apartir de los 15 dias para que sea comprobatoria y si hay pastillas que son para ulceras intestinales que tienen efecto abortivo, obviamente solo te las venden con receta medica o que pagues el aborto, mejor ve a una clinica del DF donde realizen eso para que recibas ayuda psicologica porque lo que haras si es que si es algo muy doloroso, no es cualquier cosa. Suerte, y recuerda que la decision esta en tus manos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, desde la perspectiva tuya y de mucha gente, estas en tu derecho de abortar, pues es tu cuerpo y tu decides... Pero desde la perspectiva de Dios, ese cuerpo que tienes, no es tuyo, si no de El... yo no te juzgo ni mucho menos, pero si me gustaria que pudieras cambiar de opinion, pues un aborto es quitarle la vida a un ser indefenso, que no pidio venir, y aunque los doctores te digan que aun es un feto o un saco gestacional, este ser ya tiene vida, y pasa a formar un bebe... Se que es dificil pensar en un bebe cuando apenas empiezas a vivir y comenzando tus estudios, pero es una realidad... Ademas, de que es un dicha enorme!, me paso lo mismo que a ti, pero jamas pense en un aborto, estaba asustadisima!! y tenia mucho miedo, pero jamas se me paso quitarle la vida, y no me arrepiento!! Hoy mi niño ya tiene 2 años y es una bendición, ademas de seguir estudiando, eso no lo impide! El aborto es la peor decision que puedes tomar, pues lo principal es que le quitas la vida a un bebe, y eso es triste... en fin, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga!

• Anónimo
    hace 9 años

pues el embarazo no tiene dolor de cuerpo,ni sangrado nasal..probablemente tengas otra cosa. y no embarazo.

Fuente(s): mami de una nena de 6
  • Anónimo
    hace 9 años

mira abortos con medicamento como pastillas o inyeccion durante las primeras 4 semanas, intervenido x un medico durante las 12 semanas, yo estoy en la misma situacion tambien tendria 2 semanas tambien ire hacerme la prueba de sangre y no quiero estropear mis estudios, ten cuidado solamente y ve con un dr cobran aprox entre 2500 y 3500 si quieres agregame en fB como zamantha peeña

• Anónimo
    hace 9 años

Ez como tu dices no te vamos a juzgar pero si ve con un doctor i el alborto trai muchas concecuencias okas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.