Roger preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Como te motivaras en trabajar si tuvieras un empleo que ganas menos de la mitad de lo que ganabas antes?

Hola tengo 28 años y soy graduado en licenciatura de administración de empresas, yo estuve desempleado por un año y medio por que en mi ultimo trabajo hubo corte de personal en ese empleo ganaba $650.00 dólares como operador administrativo, después de tanta lucha de encontrar un empleo hasta que por fin me salió uno pero ganando $300.00 dólares como asistente de importaciones, inicio las labores este lunes 8 de agosto 2011 pero en verdad ese empleo no llena mis expectativas con mis gastos en pagos de deudas obligatorias pero ni modo me tengo que limitar a no comer y no comprar comida en la hora de almuerzo para que me alcance el dinero, lo peor del caso es que no tengo apoyo de nadie sobre todo económico por que vivo independiente. ¿como harían ustedes en tener la fuerza de voluntad de levantarse temprano y trabajar con motivación en hacer bien las cosas sabiendo que en ese trabajo al día de pago el dinero que tu ganas al siguiente día no lo tengas por pagar deudas y sabiendo que siempre tienes que aguantar hambre en la hora de almuerzo?

3 respuestas

Calificación
  • Jazmin
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que te hagas la comida en tu casa y la lleves para la oficina, piensa que es temporal mientras encuentras uno que se amolde a tus necesidades y que te sea más cómodo para subsistir

eres afortunado porque tienes trabajo, con tanto desempleo que hay, así que conservalo mientras encuentras algo mejor

a mi una vez me pasó eso y lo que hice fue hacer otra cosa alternativa, mientras me pagaban poquito, vendía cositas (joyas de fantasía, perfumes, etc.) y con eso completas tu presupuesto, es increíble el gran número de cosas que se pueden hacer para completar un sueldo así... trabajos alternativos como vender, pintar, hacer tortas, etc., etc. Lo importante es no tenerle asco al trabajo y hacer las cosas que nos pueden mejorar la situación...

SUERTE

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Hace esto: Te levantas y tarareas esta canción http://www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

Youtube thumbnail

&feature=fvst , te vas a comenzar a reír como loco y no vas a pensar en lo feo que te espera

• Anónimo
    hace 9 años

Ya me ha pasado, pero la verdad como siempre ha sido difícil conseguir un empleo nuevo, cuando tengo uno, me pongo contenta de tenerlo, aunque sea con menos sueldo. Lo importante es tener trabajo en lo que consigues una mejor oportunidad. Así que valora lo que ahora tienes y aplícate para conseguir el que quieres.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.