Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques temáticos · hace 9 años

¿Algiuen sabe de la promocion de Selva Magica?

Lo que pasa es que mis amigos y yo vamos a ir este domingo a selva magica (en guadalajara,jalisco) y quisiera saber si todavia esta la promocion de que si compras 1 pasaporte platino te regalan ahi otro o ya la quitaron?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, la vigencia de esa promoción es el: 31/12/2011 con un cupón de descuento MasterCard, también tienen una promoción de 2x1 con los productos Kelloggs que tienen su cupón, lo recortas y lo presentas al pagar (como dato las cajas con cupones las puedes encontrar mas fácil en farmacias Guadalajara)

El Precio del pasaporte patino es de : $180.00 pesos.

Incluye:

Apache, Barco Pirata, Carrusel, Crazy bus, Cataratas, Choza Chueca, Dakkar, Dragones, Enterprice, Huracán, Jet Sky, Laberiento de G.C., Lanchitas, Oruga, Ruedita, Rueda, Selvita inflable, Space Train, Titán, Troika, Catarina, Jubilee, Troncos, Alicia, La Casa del Terror, Carros Chocones, Tornado, Bat Flyer, Barón Rojo, Jumpin Star, Tren Río Grande, Megadance, Nao de china, Show de Aves, Show de Delfines.

No incluye:

Juegos de destreza y habilidad, sky coaster y go karts.

Te recomiendo que llames a 01800 00 SELVA, porque hay una promoción en la que en la compra de una pasaporte platino te regalan otro, pero ese segundo pasaporte es valido para septiembre y me imagino que tu lo quieres hacer valido para ese mismo dia.

¡Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.